Ardor en el muslo izquierdo

Resuelto
preocupado - 22 dic 2011 a las 04:37
 MariaBritos - 14 oct 2018 a las 01:09
Hola,

Tengo 40 de edad y hace un tiempo tengo ardor intenso en el muslo izquierdo pregunte a una farmaceutica y me informo q puede ser una vena tapada, esto es cierto?

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 dic 2011 a las 20:18
Si tu pierna está hinchada y caliente, con diferencia de temperatura con respecto a la otra, si que es posible que exista alguna obstrucción arterial. Debes consultar con tu medico rapidamente para que te explore y te indique una eco-doppler de los miembros inferiores si le parece indicado.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

15
Hace dos dias siento un ardor en la zona del muslo izquierdo que me sigue hasta la planta del pie!!! Tengo 32 años
0
usuario anónimo
22 dic 2011 a las 06:14
Hola,
Puede deberse a un problema vascular, pero es muy imprecisa la manifestación que nos haces siendo necesario realizar examen físico y si es necesario algunos estudios para determinar si existe algún problema vascular.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ClaudiaMancila
18 ago 2018 a las 16:21
Hola. 3 meses atras empeze a sentir en mi pierna izquierda una sensacion como de mentol por dentro,muy fria pero la sensacion es de forma interna. Asi como llega se va y regresa todo el dia. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias.
0
MaricelaFernndezLpez
10 oct 2018 a las 13:30
Tengo fractura de fémur candor y dolor muslo izquierdo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2018 a las 13:36
Si estás en reposo por tu fractura de fémur y te duele el muslo de la otra pierna consulta a tu médico. ¿Recibes anticoagulantes?
Saludos
0
Mi esposo es un PAM vascular diabetico e hipertenso.controlado X sus médicos. Operado de 4 baypas+ operado de la carotida der. Ahora tiene un 80% obstruida la izq. Contactado X ecodopler. Hace unos días tiene pinchazos ardor y dolor en las piernas. Le dijimos al doctor q lo reviso y no encontro nada. Lastima q no le mando una eco. Le escribo xq no quiere ir al médico. Q hago?
0
Únete a la comunidad