Heridas en el pene

Resuelto
nananana - 22 dic 2011 a las 06:05
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 07:15
Hola,
tube relaciones sexuales ocn un chico sin proteccion, luego em dijo que le habiaa salido una herida, como una laseracin en el glande y que habia desaparecido, luego em dijo que habia reaparecido en un par de lugares, yo entendi que eran pequenas, el no me di detalles. Yo no tengo nada, no siento nada, no tengo olores, no tengo secresiones, antes de estar con el tome metronidazol y diclosiciclin apara evitar alguna infeccion depues de hacerme la citologia, por lo tanto cualqeior bacteria si l habia (cosa qeu no creo por qeu fue por prevencion) tubo qeu desaparecer. El dice que es una ETS, un infeccion de trasmision sexual del tracto uterino, pero yo he leido mucho y las infeciiones del tracto no se manifiestan con heridas, sono con secrecione sy dolor intenso al orinar. no quiere ir al medico y se automedico una droga llamda supremasol, de la cual no encuantro nada.... yo ya me amnde ha haccer mucho sexamenes de ETS, alguin podria decirme como puedo hacer para saber exactametne lo qyue tiene ?

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:15
Hola,
Para tener un diagnóstico certero se debe realizar un examen físico, en ese sentido es necesario que tu pareja acuda a un urólogo y no se automedique ya que solo conseguirá que la infección se haga resistente y cuando se complique no se encuentre tratamiento que pueda combatir la infección. Me llama la atención que hayas tomado dichos medicamentos antes de tener relaciones, me hace pensar que tienes antecedentes de infecciones de transmisión sexual, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad