Síntomas de embarazo después de un legrado

anabrenda3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 20:16
MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 01:41
Hola chicas soy nueva aqui. Les cuento que, perdi mi bebe de 4 semanas de embarazo. Me lo practicaron el dia 27 de agosto luego de eso no tube sangrado. No sentia nauseas ni nada ni dolor de cabeza. Pero mas o menos dos semanas despues siento sintomas de embarazo. E tenido relaciones pero nos hemos protejido ya que es riesgoso para el bebe al ser tan poquito tiempo.. no tengo sintomas de periodo. Que podra ser ? Alguna que haya pasado por esto porfa

1 respuesta

MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 14
22 sep 2016 a las 01:41
Si Nena Te entiendo Se Que es Eso y tranquila a uno le queda un trauma es más si lo sentias antes del legrado después lo sientes mucho mas porq la matriz queda flotando y es muy normal aún tener esos síntomas, él cuerpo puede durar hasta 3 años para volver ala normalidad y te recomiendo planificar para no quedar de nuevo en embarazo a este tiempo podría pasarte lo mismo suerte
0
Únete a la comunidad