Sangrado x supresión hormonal o implantacion

Resuelto
Andreilla - 22 dic 2011 a las 11:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2018 a las 04:12
Hola,
Por favor me gustaría que me respondiera algún experto que realmente sepa.estas son mis dudas:

1) si uno toma sin fallar sus pastillas, pero por ejemplo por la toma de un antibiótico o por una diarrea bajo la efectividad y queda embarazada sin saber, y sigue tomando sus pastillas hasta el final del paquete. Pregunta: si hay embarazo llega o no llega el sangrado por supresión hormonal? ¿Si llega quiere decir que no hay embarazo???

2) como puedo diferenciar el sangrado de imPlantación del sangrado por supresión si dicen q en el primero es rojo - marrón y resulta q con los anticonceptivos a veces tb es una manchado marrón y escaso.

3)En m caso por ejemplo, la matrona me cambio las pastillas por las mismas, solo varían en la cantidad de 21 pase a 28 y me dijo q eran lo mismo por lo q no necesitaba protección adicional. Tome mis pastillas sagrada ente hasta el final, pero tuve una relacion sin preservativo a mitad dl ciclo supuestamente en periodo de ovulación, a los tres dias de la relacion empece con manchados q duraron aprox 4 dias.. Seguí con mis Pastillas, al noveno dia de esa relacion me hice una sub unidad beta cuantitativo y salió negativo...termine Con mis pastillas activas y comencé con los placebos, al cuarto dia ( sin retraso como todos los meses al cuarto dia)comencé con manchado marrón que duro hasta ayer, solo dos dias.....lo q me asusta es ese sangrado intermenstraul y Porq siempre me duelen los pechos antes de mi periodo y ahora me están doliendo despues de mi menstracion. ¿ Podré estar embarazada???


4)Este ultimo sangrado q tuve q duro dos dias, será de implantacion por ser marrón y por venir 14 dias despues de la relacion sin protección???



Eso ojalá me pueda contestar alguien q en verdad sepa y no j-marcelo q siempre dice hagas un test y no contesta lo q le preguntan.

Por favor experto puede responder mi pregunta 1- 2 y 3-4


Gracias!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 13:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, en primer lugar y saldrías de dudas.

1. Una mujer asi tome correctamente los anticonceptivos puede quedar embarazada porque no son 100% efectivos, y a veces los antibióticos influyen en su metabolismo y si habría el riesgo aumentado. Pero de llegar la menstruació o haber sangrado se descarta el embarazo.

2. El sangrado por implantación es mínimo, de solo un día o un solo momento, el otro es mas abundante.

3. Durante el cambio, al menos por una semanas debiste usar preservativo pues si hay riesgo, para saberlo hazte la prueba en sangre.

4. Ya no sería de implantación, pues la implantación ocurre a los 3 días.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, es q las pastillas son lo mismo, mismo nombre, mismos compuestos, misma dosis... Lo único q cambio es q antes tomaba 21 pastillas y descansaba 7 y ahora tomo 28 y comienzo altiro con la otra.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 13:53
De ser asi entonces no habría problemas, no hay riesgo. Pero si tienes muchas dudas, lastimosamente la única forma de saber si estás o no embarazada es por la prueba en sangre.
0