OPRESIÓN EN EL DEDO GORDO DEL PIE

ESPE12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 14:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2016 a las 18:21
Estimado Doctor:
Soy una mujer de 53 años que tiene dos hernias discales lumbares y artrosis en varias partes de mi esqueleto. Tengo pie plano y ahora llevo plantillas pero hace tiempo que cuando no me duele en un sitio me duele en el otro, nunca puedo caminar bien y paso días sin caminar por este motivo. Ahora hace ya muchos días que siento una opresión en el dedo gordo del pie como si fuera un nervio comprimido o algo así, he tomado antiinflamatorio y me sigue y así paso días y un día de repente puedo caminar un poquito y no me duele y otros es impresionante, no puedo seguir ni estar parada.
Esta vez no he ido al médico porque siempre tengo problemas para caminar, cuando no me duele la cadera, me duele el tobillo, y ahora el dedo. Me encanta caminar pero esto me está limitando muchísimo. No sé si levantando un poco la plantilla en el arco a lo mejor no me comprimiría tanto. Pero para que te den fecha para el traumatólogo pasan meses y cuando vas ya te duele otra cosa y ni caso.
Gracias si puede decirme para ver cómo puedo solucionarlo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
24 sep 2016 a las 18:21
Hola!

Podría ser un problema de artritis gotosa...habría que descartarlo con los niveles de ácido úrico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad