Menstruación marron y inyeccion anticonceptiva

Chispita123 10 Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención - 24 sep 2016 a las 15:48 - Última respuesta: Gizeth 11 Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención
- 10 oct 2016 a las 04:00
Hola,
Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron que era mi periodo pero como era sangre vieja habia bajado de ese color pero yo no sabia esto y me puse la inyeccion ayer (al dia 4 del periodo) por primera vez. Hoy tuve relaciones y acabo adentro pero sigo en mi periodo. Hay posibilidades de embarazo? Si tomo la pastilla del dia despues le corta el efecto a la inyeccion?
Ver más 
10Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41125 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2016 a las 18:15
+8
Vota
1
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

¿Te sirvió esta respuesta?  
Gizeth 11 Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016 a las 04:00
Joseph por favor...esta semana ya me ayudas te una ves...quiero comentarte por favor q hace una hora tuve un flujo marron,estoy muy asustada,esto puede ser parte de la Depo ? O corrosion riesgo de q sea embarazo? Por favor una respuesta mas ,por favor.
Comenta la respuesta de Dr.Josh