Denunciar

Menstruación marron y inyeccion anticonceptiva

Haz una pregunta Chispita123 10Publicaciones viernes, 9 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2016 a las 04:00 por Gizeth
Hola,
Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron que era mi periodo pero como era sangre vieja habia bajado de ese color pero yo no sabia esto y me puse la inyeccion ayer (al dia 4 del periodo) por primera vez. Hoy tuve relaciones y acabo adentro pero sigo en mi periodo. Hay posibilidades de embarazo? Si tomo la pastilla del dia despues le corta el efecto a la inyeccion?
Vota
+5
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

¿Te sirvió esta respuesta?  
Gizeth 11Publicaciones sábado, 1 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016 a las 04:00
Joseph por favor...esta semana ya me ayudas te una ves...quiero comentarte por favor q hace una hora tuve un flujo marron,estoy muy asustada,esto puede ser parte de la Depo ? O corrosion riesgo de q sea embarazo? Por favor una respuesta mas ,por favor.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!