Menstruación marron y inyeccion anticonceptiva

Chispita123 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 24 sep 2016 a las 15:48
 Romina - 4 may 2020 a las 15:13
Hola,
Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron que era mi periodo pero como era sangre vieja habia bajado de ese color pero yo no sabia esto y me puse la inyeccion ayer (al dia 4 del periodo) por primera vez. Hoy tuve relaciones y acabo adentro pero sigo en mi periodo. Hay posibilidades de embarazo? Si tomo la pastilla del dia despues le corta el efecto a la inyeccion?
Consulta también:

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 sep 2016 a las 18:15
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

17
Gizeth Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016
10 oct 2016 a las 04:00
Joseph por favor...esta semana ya me ayudas te una ves...quiero comentarte por favor q hace una hora tuve un flujo marron,estoy muy asustada,esto puede ser parte de la Depo ? O corrosion riesgo de q sea embarazo? Por favor una respuesta mas ,por favor.
0
Hola planifique con una inyeccion anticonceptiva pero el mismo dia que la use ma bajo un poco de sangrado¿puedo quedar embarazada me protejera esta inyeccion de un hembarazo o no ?
0
Únete a la comunidad