¿Puedo estar embarazada si me cuido con inyecciones?

Resuelto
Shuuuby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/09/2016, 08:09
Shuuuby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 26 sep 2016 a las 16:22
Hola queridas saben desde mayo me he cuidado con inyecciones luego la deje de usar por un mes y el mes pasado la volví a usar no me ha dado la menstruación desde junio me hice un test de embarazo y salio negativo resulta que la semana pasada pensé que me había llegado mi periodo pero en vez de q salga el flujo normal es decir sangre me sale un flujo café es normal? Estaré embarazada? Tengo muchos dolores de cabeza la verdad y dolores de espalda no sé q pueda ser AYUDA POR FAVOR! ES NORMAL CON LAS INYECCIONES ?

1 respuesta

Dialy14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 2
26 sep 2016 a las 16:15
Hola! Que sepas que aunque no hubieras dejado de usar las inyecciones siempre hay un porcentaje de quedarse embarazada (aún poniendoselas) de un 3% aproximadamente, aunque dependa de la persona. Si a esto le sumamos que no te la pusiste una vez...
Lo mejor esque te vuelvas a hacer un test. No creo que estés embarazada pero lo mejor es no correr riesgos e ir pitando a la farmacia.
Suerte!
1
Shuuuby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016
26 sep 2016 a las 16:22
Muchas gracias :(
0
Únete a la comunidad