AYUDA ESTOY AGOBIADA Consulta

ale0621 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 20:04
ale0621 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 30 sep 2016 a las 00:50
Hola buenas tardes. Estoy un poco agobiada. Mi última regla fue del 28/8/16 al 2/9/16, mis ciclos son muy irregulares, a veces de 33 otras de 35 y el último antes de esa última regla fue de 43 días. El día 1/9/16 mantuve relaciones aunque fueron únicamente unos segundos, además, pienso que esos días era poco probable quedar embarazada. El día 6/9/16 mantuve relaciones con preservativo como otras veces, yo tengo una app en el móvil que me predice cuando vendrá el periodo, la ovulación, etc. El preservativo fue comprobado y no tenía ninguna rotura. El día 10/9/16 presente pequeños hilos marrones en el flujo vaginal cuando acudí al baño y un par de días después una sola gotita de sangre al limpiarme, a partir de ahí hasta el día 13/9 más o menos presente flujo cada vez más elástico, como el de la ovulación a pesar de que dicha ovulación no estaba aún prevista. A día de hoy, 27/9/16 presento sensibilidad en los pechos sobre todo en el pezón y de vez en cuando dolor de ovarios como cuando me tiene que bajar la regla. La duda es, cabe la posibilidad de que esté embarazada? Se me ha podido adelantar la ovulación al ser un ciclo irregular? Estos síntomas son del SPM? Según la app la regla no me vendrá hasta el día diez de octubre pero mis ciclos suelen variar. Realmente opino que estaba en días no fértiles en las dos ocasiones pero esta situación me agobia y me pongo paranoica. Muchas gracias de antemano por la respuesta. Por cierto, desde después de lo que yo creo como ovulación no he vuelto a tener flujo, solo un día aislado un poco pegajoso. Gracias

1 respuesta

desiirodfor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 4
27 sep 2016 a las 20:53
Pienso que lo más sano para descartar tus dudas es hacerte una prueba de sangre ya que es la más certera para saber si estás o no embarazada, segundo acudir a tu médico, ya que existe la probabilidad de que se trate de algún desorden hormonal... antes de agobiarte es mejor buscar soluciones éxitos
1
ale0621 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 20:56
Gracias! Yo siempre he tenido los ciclos irregulares pero nunca le he dado importancia, soy joven y no quiero ir al médico sola ni decirle a mi madre nada porque, bueno.. Es complicado. Si ya han pasado tes semanas de la relación sexual me hago primero una de orina? Piensas que hay probabilidad de embarazo? Gracias
0
desiirodfor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 4
27 sep 2016 a las 21:05
Es mejor la de sangre ya que esas pruebas caseras (orina) michas veces fallan en el resultado. .. y así la duración del acto sexual haya durado un segundo cuando lo hiciste sin cuidados es posible ya que puedes quedar embarazada sólo con el líquido transparente que expulsa el pene no necesariamente la pareja masculina debe depositar su esperma en tu vagina.. espero que todo te salga super
0
ale0621 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 > desiirodfor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 21:09
Vale gracias. De la relación con protección no hay riesgo no? He tenido relaciones más veces antes de empezar a usar preservativo y nunca ha ocurrido nada (siempre sin terminar) aún habiendo riesgo por el líquido preseminal, supuestamente no ovule hasta la semana después por lo que la probabilidad es muy baja no? Cuando e,pese a usar preservativo siempre he teñido inseguridad pero nunca ha ocurrido nada porque siempre lo he mirado al acabar
0
desiirodfor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 4
27 sep 2016 a las 21:12
Si el preservativo no se rompió pos no hay problemas. ..
0
ale0621 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 > desiirodfor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
27 sep 2016 a las 21:16
En cuanto a lo que te he dicho de mi ovulacion y por tanto no fertilidad del dia que mantuve relacion sin preservativo (penultimo de regla) opinas igual que yo?
0
Únete a la comunidad