Anticonceptiva + Pastilla del día después. Retraso del periodo?

MC9696 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 18:00
Nenitab93 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 18:12
Hola!
Tengo ciertas dudas sobre como se toma la pastilla anticonceptiva luego de haber tomado la pastilla de emergencia o día después. El jueves 22 de septiembre fue mi ultima pastilla anticonceptiva y entre en la semana de descanso ya que en esa semana me tiene que venir mi periodo. El domingo 25 tuve relaciones sin protección y acabó dentro mio. El lunes 26 a la mañana me tome la pastilla de emergencia o día después y hasta ahora no me ha bajado mi periodo (estamos a 28). Quería saber si es posible que la pastilla retrase mi periodo ya que siento dolores menstruales; y si el viernes 30 debería empezar a tomar la pastilla anticonceptiva aunque no me haya bajado. Por favor es urgente!!!!!

1 respuesta

Nenitab93 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2016 4
28 sep 2016 a las 18:12
Lo que hiciste fue un estrago en tu organismo, espera a que te baje o consulta con tu medico, puede que hayas descompensado tu ciclo hormonal, las hormonas son muy delicadas y no podemos jugar con los anticonceptivos. Mas bien ponte seria y si no quieres embarazarte mejor usa un condón, y si el no quiere es por que la verdad no le importas, es mejor que no este en tu vida, búscate un hombre que te valore. Quien esta arriesgando su vida al jugar con anticonceptivos y su carrera con un embarazo eres tu no el.
0
Únete a la comunidad