En verdad no se si fue embarazo y lo perdi

cosita - 23 dic 2011 a las 04:30
Lasexygail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - 9 ene 2018 a las 22:58
Hola,
doctora marnet yo estoy en duda mire a mi simpre me ha venido la regla cada 18 de cada mes pero en el mes de octubre me vino solo el dia 23 al 26 fueron solo 3 dias y en el mes de noviembre ya no me vino nada empese con malestares y algo de nauseas mucho sueño y bueno que me vencia pero como eso del dia 4 o 5 de diciembre por la mañana senti un fuerte dolor de ovarios y de espalda y me sente pues casi no me podia mover porque al mas minimo movimiento me dolia tarde como 1 hora con ese dolor y no me fui al doctor espere a que se me calmara y para el dia 8 de diciembre empece a sangrar pero me quede con una duda ya que en ese sangrado arroje unos coabulos algo obscuros y de color amarronados estube asi le digo el dia 8 y el 9 ya no arroje nada de coabulos solo tuve sangrado lo rraro fueron solo 2 dias despues me fui al medico porque temi que a lo mejor estuviese embarazada o lo estuve y nunca me di cuenta ya que cuando presente mi retraso mi esposo y yo platicamos de hacer un prueba de embarazo pero yo le dije que mejor me queria esperar unos dias mas para tambien escuchar asi su corazoncito y verlo mas bien pero me preocupe al ver ese sangrado porque depues deje de sentir las incomodidades las nauseas el sueño y bueno como le digo me fui al medico y me hicieron un analisis y dio negativo y me hizo una ecografia abdominal y no se vio nada y me dijo que en caso de que estuviera embarazada que por las fechas que yo le di era muy pronto para q se viera el bebe y me dijo que me volviera a hacer otro chekeo y me receto unas pastillas que se llaman (prove - medroxiprogesterona ) pero se que estas no se deben tomar en embarazo y por si asi fuera que tuviese un posible embarazo pues yo mejor no me las tome estoy algo deprimida pues en verdad no se si fue embarazo y lo perdi en ese sangrado pues que en el eco no sale nada y el medico aun no me asegura nada estoy confundida y muy llorona lo perderia me pregunto todos los dias hasta ahora 22 de diciembre no me baja espero su respuesta gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 11:17
Hola cosita,
Si la menstruación ha llegado es imposible que exista embarazo. Las náuseas, el cansancio y el sueño pueden ser síntomas pre-menstruales. La medroxiprogesterona se usa para tratar la menstruación anormal (períodos) o la hemorragia vaginal irregular, para producir un ciclo menstrual normal en las mujeres que anteriormente menstruaban con normalidad y también para prevenir el crecimiento excesivo del tejido de recubrimiento del útero. El fuerte de dolor de ovarios, a veces, es causado por la presencia de quistes y por eso tu ginecólogo te propone hacer otro chequeo después.
Te propongo leer este artículo de nuestro Foro que podría aclararte alguna duda:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
-1
Hola doctora hacen yah 16 meses Qk estuve disQk embarazada me hise una prueba de embarazO en sangre y me salio posictivo cuando tenia el periodo kitandoseme tuve relaciones y amaneci sin el periodo sali Qk tenia 1 mes y 3 semanas y luego Qk tenia 2 meses de embarazo me bajo el periodo y me bajaba el periodo color negro y fui al medico atirarme una sonografia y no salio el bebe nose si lo perdi o no estaba embarazada por favor digame por Qk quiero saber estoii confundida mi esposo y yoh
0
Holá doctora tengo una duda hace 1 mes no me llegaba y crei q era por el jadelke hace una senana comence con dolores en la espalda y hace dos dias me bajo fuerte con cuabulos y asi durate estos dos dias puede haber quedado embarazada y haberlo perdido
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > lis
14 feb 2015 a las 01:24
Hola lis,
No se trata de embarazo, ya que la seguridad del implante contraceptivo ronda el 99%.
Una vez que el ginecólogo lo inserta, liberara constantemente progesterona para bloquear la ovulacion y su efecto simula o reproduce el estado hormonal del embarazo. Por eso, el flujo menstrual puede volverse irregular o simplemente desaparecer.
0
Hola Doctora! mi novio y yo terminamos nuestra relación pero luego de eso tuvimos relaciones y al parecer quede embarazada, me hice una prueba de sangre y dio positiva. le estoy hablando de unas 7 u 8 semanas de embarazo. Desde el principio he estado estresada y muy deprimida pues el quiere tener el bebe pero no formar una familia conmigo y todas las noches la paso mal. al anochecer estuve con fuertes dolores abdominales y nauceas me sentia muy debil y todavia sigo asi, en la madrugada me levante al sanitario y me di cuenta que expulse unos coagulos de sangre y algo como de color marron o gris y manche mucho mi cama. Tengo ya 2 dias que me baja sangre como en una menstruacion normal y me da miedo ir al medico xq no quiero saber lo q me va a pasar. Me gustaria saber si me van a revisar la vagina o con una ecografia bastara para saber q pasa
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > Eliza
26 mar 2015 a las 02:09
Hola Eliza,
El reconocimiento ginecológico para confirmar el embarazo requiere del resultado positivo de una prueba en sangre, del resultado de una ecografía, de la observación del cuello del útero y de las modificaciones de las mamas.
El sangrado que presentas podría tratarse de una amenaza de aborto.
El mejor consejo y la asistencia necesaria él te la proporcionará.
0
Únete a la comunidad