Una vez a la semana tomo la pastilla del día después

Resuelto
lilianaloki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/10/2016, 04:17
 Belis - 15 oct 2017 a las 17:12
hola quería saber porque sangro si no es mi periodo, hace dos días tomé la pastilla del día después ya que tuve relación sin protección, lo vengo haciendo hace dos meses, no creo estar embarazada el sangrado es claro no se parece en nada al sangrado del periodo. según lei podria tratarse de alguna enfermedad, o haber tenido sexo brusco, tal vez... de vez en cuando me pasa y mi periodo se irregulariza ya q una vez a la semana tomo la pastilla del día después, tomé durante año y medio una o dos por semana.

1 respuesta

Helen246 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 4
29 sep 2016 a las 08:40
Hola, mira la pastilla del día después es algo muy delicado y no se debe tomar más de 3 veces al año porque puedes quedar estéril, te sugiero que pares de tomarla y vayas lo más pronto donde una ginecóloga, ella te podrá ayudar más.
0
Yo tome la pastilla dos días después de haber tenido relaciones sin protección y a la semana me bajo un sangrado negro aun estoy sangrando y no es tiempo de mi período eso es normal o estoy embarazada
0
Únete a la comunidad