Tengo puntos rojos en el pene con comezon

BenjaminBv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - Modificado el 24 ene 2020 a las 15:33
 Ricardo - 11 nov 2019 a las 04:52
Hace como 2 meses sentía comezon en el prepucio y un poco de ardor en el glande del pene me revisé y vi que tenía unos puntitos rojizos, me estuve cuidando y teniendo buena higiene (más de lo normal) después desaparecieron y ahora han vuelto a salir, tal vez si se vea la imagen puedan dar un mejor punto de vista, gracias.
También si alguien sabe como en cuánto están las consultas con el urólogo en promedio les agradecería

6 respuestas

BeltrnManrique
23 oct 2018 a las 06:38
Bueno aque se debe esos puntos rojos ila picazón
183
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
29 sep 2016 a las 17:56
Hola!
Parece una reacción alergica, quizás al latex del preservativo.
Saludos!
32
BenjaminBv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 18:04
Voy a suspender el uso del condón para ver qué pasa, aunque en estos 4 años de actividad sexual no me había pasado y acostumbro usar condón desde que empecé, igual voy a ir con el urólogo para que revise. Gracias!
0
Buenos días Dr.
Tengo unos puntitos rojos por el glande de mi pene, me da picazón y es molestoso que pomada puedo aplicarlo, a pesar de tener una buena higiene
1
Javier_7468 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019
6 abr 2019 a las 19:55
Tengo exactamente lo mismo hace una semana y pensé que era una reacción alérgica pero yo no uso preservativo y la higiene siempre esta presente, y bueno la verdad no se que pueda ser, alguna opinión?
0
Gabriela3p Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2019 > Javier_7468 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019
22 abr 2019 a las 07:00
Hola Javier!! Al final qué es lo que tienes? Mi novio tiene lo mismo y estamos preocupados!! Ojalá puedas responder
0
Al parecer puedes tener balanitis bacteriana
17
Somos varios con el mismo problema hehehe me salió eso hace unos meses y hasta ahora no ha vuelto a aparecer. Tengo miedo de que sea una ETS aunque como desapareció ya no fui al doctor
14
Que te dijerom
0
No te preocupes, es una reacción alérgica, con un jabón neutro para bebé lavar bien y secar bien aplicar benovate 2 veces al día todo esto, va a ir disminuyendo hasta que desaparezca.
8
Sinte han hecho sexo oral sin condon puede ser hérpes.
5
me salió hace una semana :(
0
Es por el condon o por el jabón puede estar irritando y te crea ese tipo de comezón y manchas y resequedad o algo blando en el pene... Usen una pomada que se llama miconazol
0
Únete a la comunidad