Relaciones tomando las pastillas blancas

Resuelto
romi - 23 dic 2011 a las 09:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2019 a las 04:24
Hola me llamo romina tengo 17 años , resulta q empese a tomar pastillas anticonseptivas yasmin el primer blister todo bien, me vino normalmente. al terminar el primer blister segui con el 2do blister. cuando estba x casi terminar el 2do blister osea las pastillas blancas yo lo hice normalmente con mi novio el no se cuido . en la 3er pastillas blanca , me vino normal y deje de tomar las pastillas unas ves terminadas definitivamente. cuando tengo relaciones mi novio se cuida con condon ahora xq no tomo mas las pastillas , pero quiero saber si estoy embarazada xq me comentaron q las pastillas blancas no tienen efcto q son tipo descanso y no se muy bien como es eso. no me llegarona explicar bien-
( tengo nauseas despues de comer, o en otros momentos, tengo mareos y dolor de cabeza) me siento muy agotada, estoy durmiendo bastante y le preocupa ami mama, yo quiero saber si estoy embarazada, xq estoy preocupada xq si fuera q si nose como se lo diria a mis padres. :(

6 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 09:48
Hola,
Las pastillas blancas son de placebo dado que durante estos días debe ocurrir la menstruación, al parecer estabas utilizándolo correctamente e incluso luego de dicha relación sexual te vino la menstruación normalmente por lo que no existe posibilidad de embarazo, siempre que las relaciones sexuales posteriores lo hayan hecho con sumo cuidado ya que si llegas a estar embarazada sería debido a las relaciones sexuales posteriores al cese de uso de dicho método anticonceptivo hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
45
entonces si se puede tener relaciones mientras se toman las pastillas blancas??
0
Hola queria saber si el dia despues de la ultina pastilla blanca lo hago normal pasa algo? Me puedo kedar embarazada?
0
Únete a la comunidad