Denunciar

Olvidé tomar las pastillas 2 días seguidos [Resuelto]

Haz una pregunta Geor - Última respuesta: 30 oct 2017 a las 03:46 por marlene-ines
Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y olvidé tomarlas por 2 días seguidos. En uno de esos días tuve relaciones y mi novio acabó adentro. Tengo posibilidades de quedar embarazada???
Vota
+180
plus moins
hola!! yo me olvide tomar una pastilla la segunda semana (un dia domingo), el lunes tome la del lunes y el martes me di cuenta que no habia tomado la del dia domingo asi que el dia martes tome dos pastillas juantas y ese mismo dia mantuve relaciones. Hay riesgo de embarazo??? Hace 5 años que las tomo sin ningun olvido
Flakiss- 3 sep 2016 a las 00:17
Holaaa, este mes recien empeze a tomar pildoras empeze bn a la 1:00 d la tarde pero el jueves 1 d septiembre la tome a las 1:16 xq me iba olvidando y hoy viernes 2 d septiembre tb me olvide y me la tome a la 1:36 digamen q puede pasar? O q puedo hacer?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2016 a las 02:59
Mejor usa preservativos, porque las estás tomando muy mal.
Responder
Maria1212- 6 sep 2016 a las 08:33
Tube relaciones intimas y mi novio acabo andentro, luego de eso empece a tomar pastillas anticonceptivas normales y sucede que llevo dos dias sin beberlas. Puedo quedar embarazada?
Responder
Katherin o- 29 sep 2016 a las 15:39
Hola mi nombre es katherin tengo una duda yo no planificó tuve relaciones el martes no tome ningún anticonsetivo y mi novio de igual manera no nos cuidamos hoy es jueves sera que si me tomo la pasta me hace efecto por FA necesito saber
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:11
No servirá
Responder
Tu opinión
Vota
+75
plus moins
Hola,

Si hay posibilidades en general en cualquier fecha posterior al olvido porque se reduce su eficacia tras los olvidos te recomiendo utilices un método de barrera ( preservativo) para una mejor protección. Espera si hay retraso menstrual de por lo menos más de 1 semana para realizarte un test de embarazo en sangre y salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 05:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Agusmarbel- 14 jun 2017 a las 05:12
Hola, empecé a tomar las pastillas carmín el día 15 de mayo y se me termino la tableta el domingo. Las tomo siempre a las 19hs y tuve relaciones dos veces pero use preservativo. Quisiera saber que debería hacer ya que hace dos días que no las tomo (aun no las compre) empiezo la nueva caja con normalidad o espero a tener mi periodo?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 23:36
Empieza la nueva caja y usa preservativos al menos una semana.
Responder
monica- 1 sep 2017 a las 00:53
Hola buenas tardes!!!
Yo.tuve que haber empezado las pastillas el 24 pero no las compre y las empece a tomar el 30 y e tenido relaciones sin protección puedo quedar en embarazo ayuda por favorrr !!!!
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+42
plus moins
Hola buenas tardes!!!
Yo tengo como 6 meses tomando las pastillas, y hoy me di cuenta que durante este mes hubo un día en el cual no la tome, y era de la pastilla que son activas color rosa, no se como continué sin tomármela, y he tenido relaciones con mi esposo, y hoy la tome para reponer el día que falto, (solo que no se si hice bien) a partir de hoy inicio con las que son inactivas, debo continuar tomándolas? hay posibilidad de que quede en embarazo?
gracias por la respuesta.
peki- 27 oct 2015 a las 05:25
Hola tomo las píldoras de 21 días la píldora 18 me la tome la pastilla me las tome a las 8 de la noche y la 19 se me olvido me acorde al tomar la de 20 pero tuve relaciones en la mañana y yo me las tomo siempre x la noche me tome las dos juntas quedaría embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de terminar el blister en la pastilla num 4 de las de descanso me vino normal, el dia domingo tenia que volver a comenzar con la caja nueva, por una cosa u otra no lo hice pasaron 2 dias el miercoles a la noche tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. hay posibilidad de embarazo?? el jueves yo tome inmediatamente las pastillas pero no se si hice bien.
Aledddd 2Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Última intervención - 11 nov 2015 a las 18:32
Hola, necesito su ayuda.
Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva el día viernes, esa noche tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acabó adentro... Al día siguiente (sábado) Tampoco me tomé la pastilla, y el día domingo me tomé las 3 juntas... Y seguí normalmente los otros días.
Mi pregunta, tengo riesgo de quedar embarazada? Y cuanto? Estoy asustada. Gracias por leer.
Responder
cory- 19 nov 2015 a las 19:39
Hola, a mi me pasó algo parecido, olvidé dos pastillas de la primera semana aunque no fueron dias seguidos, pero no tomé las olvidadas sino que seguí tomándolas normal, hay riesgo de que pueda estar embarazada? solo llevo dos meses tomándolas, es decir que este es el segundo mes que las tomo. Espero puedan ayudarme y que me contesten mi duda, un saludo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola me olvide tres dias las pastillas igual las tome con las siguientes .. en esos dias mi novio acabo adentro mio Y me di cuenta que fueron mis dias fertiles
Que posibilidad de embarazo hay?
Yo tomo pastillas con una semana de descanso
Gracias
Gabriea04- 24 oct 2017 a las 06:17
Hola! Es que olvidé dos pastillas anticonceptivas, y ambos días tuve relaciones sin protección, llevo 6 días y no he tenido sangrado por deprivación. ¿Qué hago?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 02:25
Pues hay riesgo de embarazo.
Responder
Mariamerces zz- 29 oct 2017 a las 17:05
Buenos días

Por favor podrian ayudar con mi consulta??

Estoy tomando anticonceptivos yasmin y me encuentro en la segunda semana de la caja de 21 comprimidos.

Siempre tomo mis pastillas por la noche pero el día viernes y sabado olvide tomar tomarlas. Hoy domingo he tomado las 2 pastillas olvidadas por la mañana y pienso tomar la de hoy por la noche.

Estoy preocupada porque el viernes en la noche tuve relaciones sin protección.

Podría estar embarazada??

Graciass
Responder
Mariamerces zz marlene-ines - 29 oct 2017 a las 17:05
Buenos días

Por favor podrian ayudar con mi consulta??

Estoy tomando anticonceptivos yasmin y me encuentro en la segunda semana de la caja de 21 comprimidos.

Siempre tomo mis pastillas por la noche pero el día viernes y sabado olvide tomar tomarlas. Hoy domingo he tomado las 2 pastillas olvidadas por la mañana y pienso tomar la de hoy por la noche.

Estoy preocupada porque el viernes en la noche tuve relaciones sin protección.

Podría estar embarazada??

Graciass
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 03:46
Hola,

http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!