Rechazo

Resuelto
lobosolitarioabc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 09:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2016 a las 18:41
Hola tengo 13 años y me siento muy mal porque todos me rechazan y la verdad no se porque,soy un niño abierto y seguro de mi mismo,fisicamente todo el mundo me dice que soy guapo y visto bien, hago lo que hacen ellos,y me gustan las mismas cosas que a ellos,pero me dan de lado o me ignoran.El caso es que durante el verano no ocurre esto,vienen a mi casa a jugar a videojuegos,e incluso me han buscado para salir alguna vez que otra,pero cuando empiezan las clases todo cambia,en el recreo me soportan,creo que porque les da verguenza decirme que me valla,y no quieren que salga con ellos de paseo,que puedo hacer?¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN POR FAVOR?cada dia estoy mas desesperado.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 oct 2016 a las 11:00
¿Te hacen algún tipo de bulling o presión tus compañeros? Es raro esto que cuentas...no entiendo porqué unas veces te aceptan y las otras se alejan. Podrías comentarlo con alguno de ellos que sea más amigo o cercano a tí...
Saludos !
0
lobosolitarioabc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 08:04
No, simplemente me dejan de lado,yo tampoco lo entiendo
0
lobosolitarioabc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016
4 oct 2016 a las 14:33
he hablado con uno de ellos y me ha dicho que la pandilla con la que salen no quieren acoplados.Esto es lo que yo no entiendo,porque yo ya estaba con tres de ellos,y todo estaba mas o menos bien ,.he hablado con una de las niñas que decian que era la que no queria que entrara,pero me ha dicho que ella no tiene ningun problema con migo que fue decision de todos incluidos estos tres con los que yo estaba,ahora que hago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 oct 2016 a las 18:41
Por lo que comentas creo que debes intentar buscar otros amigos entre tus compañeros...Estos grupos tan cerrados no creo que puedan aportarte muchas cosas buenas . Ellos se pierden tu amistad !!!
0
Únete a la comunidad