¿Puede ser un falso negativo?

Resuelto
Michellesa31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 feb 2017 a las 02:51
Michellesa31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 14:05
Buenas!, soy nueva en esto, tengo una duda enorme, a ver si ustedes me pueden ayudar.
Mi último periodo fue el 3 de Julio del 2016 en ese mismo mes más o menos por la fecha del 29, tomé la pastilla del día después, y hasta ahora, hoy ... octubre 4 no me viene!! Ayer me hice un test de embarazo, y me salio negativo!! Lo hice sin retención de las 3 hs y más o menos por la tarde, porque estaba ansiosa, pero también estuve investigando por Internet algunos foros y demás, y algunos dicen que no es TAN necesario, porque no son sólo días de atraso sino que ya son 2 MESES, pero no se que será, siento algunos pinchazos en el vientre como si fueran los ovario, me estará por venir?! AYUDA. gracias por leerme.

1 respuesta

Maruchiz1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 1
4 oct 2016 a las 14:01
Hola, mira hay chicas que le viene un mes si un mes no, si sos como esas chicas es normal, yo creo que si ya hace dos meses que no te viene y te hiciste un test y dio negativo, tendrías que ir al médico porque puede ser otra cosa, o también podrías hacerte un análisis de sangre.
1
Michellesa31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 2
4 oct 2016 a las 14:05
Hola Maruchiz1993 crees que podría ser el efecto de la postDay? Ya que he leído que puede atrasar de 2 a 3 meses porque es lo tarda en normalizarse el ciclo, ya me ha pasado esto y me vino más o menos por estas fechas ... crees que sea un negativo de verdad?
Desde ya gracias por tu resu esta.
0
Únete a la comunidad