¡¡Ayúdenme!! ¿Podría quedar embarazada?

Fatima - 23 dic 2011 a las 20:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 dic 2011 a las 20:23
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el día 21 de mi ciclo menstrual, creo que es en la fase lútea. No nos protegimos, pero el no se vino adentro, lo sacaba antes de que eyacule.

¡Ah! y el día siguiente al despertar, mi vagina estaba muy seca y me dolía al orinar. ¿ Tendré algo?

¿También creen que pueda quedar embrazada? Ayúdenme por favor.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 21:29
Hola Fatima,
Si tus ciclos menstruales son regulares, tener relaciones sexuales sin precauciones en el 21avo día de tu ciclo, no te hace correr un gran riesgo de embarazarte, pues estabas en tu etapa no fértil. En cambio, si tus ciclos menstruales son irregulares, en cualquier día de tu ciclo podrías embarazarte, porque la ovulación es un fenómeno impredecible. No pienses que el coito interrumpido es una técnica fiable para evitar un embarazo; mira lo que dice esta ficha práctica del Foro:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Así que, si llegaras a tener un retardo menstrual de más de una semana, visita a tu ginecólogo para que él haga lo necesario y pueda sacarte de la duda.
0
yo utilizaba el coito interrumpido y me funciono 8 meses por ke al 9 sali embarazada , no es muy fiable este metodo , por mucho ke el hombre pueda detenerse , lo digo por experiencia y ps la verdad nadie escarmienta en cabeza ajena , cuidate !!!
0
¡Oh! Gracias. Pero sobre la sequedad vaginal al día siguiente, y estoy que orino a cada rato y duele al hacerlo. ¿Sera alguna enfermedad? :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 dic 2011 a las 20:23
Lo mas probabl es que se trate de una cistitis. Deberías tomar algun antibiotico como tratamiento. Acude a una Farmacia para que ten uno explicandole los sintomas. Bebe mucha agua (3 litros al dia).
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Saludos !
0
Únete a la comunidad