Liquido del ombligo...

Danielita desesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011 - 23 dic 2011 a las 20:43
Danielita desesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011 - 24 dic 2011 a las 07:14
Hola, hoy en la mañana desperte y tenia un liquido color marron inoloro y un dolor en el vientre... soy irregular en los periodos asi que lo asimilo a eso pero eh leido que se puede deber a un embarazo... :S Ayuda!

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:12
Hola,
Nos gustaría saber si has tenido relaciones sexuales, existe un sangrado leve que puede presentarse durante la implantación pero esto se debe asociar con retraso menstrual por lo que si no lo tienes no se puede pensar todavía en embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Danielita desesperada Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2011
24 dic 2011 a las 07:14
si eh tenido relaciones hace aproxidamente un mes pero lo qe pasa es qe yo soy irregular que puede hacer que me baje muy rapido o muy retrasado y lo estoy tratando con un medicamento llamado dostinex para un tumor en la hipofisis! pero la verdad hace tiempo no me lo tomo! por cierto el liquido ya no volvio a salir mas del ombligo! gracias!
0
Únete a la comunidad