Problemas por el cigarrillo urgente

ramolleg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 05:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 oct 2016 a las 05:58
Hola,
Muy buenas, el caso es que deje los cigarrillos no era un fumador activo, solo duré activo como 3 meses, luego lo deje por unos meses resulta que cada vez que me fumo al dia siguiente comienzan los pulmones a palpitarme con algunos dolores menores mas o menos una sensacion de calor interno en los pulmones (esto solo ocurre aveces) y luego que duro algunas 3 semanas se me quita y me vuelve a pasar lo mismo cuando vuelvo y fumo uno. E incluso me pasó lo mismo en una primera ocacion con mi cigarro electronico y supuestamente estos son seguros Algún profesional que me diga que es lo que tengo. Si es un efecto secundario de la nicotina o que?
Porfa ayuda .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 oct 2016 a las 05:58
Debes ir al cardiólogo y al neumólogo para los exámenes correspondientes.
0
Únete a la comunidad