Denunciar

Manos adormecidas y hormigue en brazo izquier [Resuelto]

Haz una pregunta PALOMA - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 01:23 por marlene-ines
Hola, por que siento hormigueo en mis manos y se me adormecen y mas mi brazo izquierdo, cuando duermo hace como 1 mes y me duelen mis dedos de mis manos?
Vota
+49
plus moins
Hola llevo varios días que se me duerme el brazo izquierdo constantemente y no se el motivó y me entra un dolor en el pecho
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:41
Acudir al neurólogo.
Responder
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 03:10
Si, neurólogo.
Responder
Neorologo- 16 sep 2017 a las 23:20
Acudir a un neorologo
Responder
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:23
Neurólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Hola puede ser debido a compresiones de los nervios por contracturas musculares a nivel del brazo o tal como te han dicho de las cervicales( probablemente ya que es en las 2 manos), intenta que te lo valore un traumatólogo para descartar o diagnosticar patología discal), entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia, consejos posturales( muy importantes, aparte no fuerzes ni hagas movimientos extremos de las manos y haz estiramientos musculares de los flexores y extensores de la muñeca) y stress( haz la respiración por el pecho+ la parte del baño ya que te ayudará a relajar esta musculatura que puede estar compriminedo el nervio).

De paso que te valoren tus rodillas , no me indicas tu edad( es importante) ni tu trabajo por la postura de tus manos y rodillas.
1 saludo, y si quieres escribirnos cuando tengas diagnóstico ya que es mucho más fácil asesorarte, a la espera.
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 3 jun 2016 a las 01:52
Puede ser un problema tensional, de todas maneras acude al neurólogo.
Responder
Se me Duerme la Mano izquierda y medio brazo.- 25 ago 2016 a las 11:28
Me Duele mucho la espalda media y Cintura
a que Se Deberá??
Gracias.
Responder
Se me Duerme la Mano izquierda y medio brazo.- 25 ago 2016 a las 11:29
Se me duermen los dedos de la Mano izquierda, Más Cuando me Acuesto.
Responder
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 06:06
Acude al neurólogo.
Responder
yuliceth- 18 feb 2017 a las 01:47
siento hormigueo y sensacion de dormido mi brazo y mano izquierdo mayormente sucede de noche que sera
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola,

Te recomiendo acudir a un neurólogo, para hacerte una radiografía de columna cervical, pues tienes una compresión de las raíces de los nervios en ese nivel, de hallarse, te darán tratamiento y remitirá.

Saludos y gracias por escribir.
cesar- 20 abr 2016 a las 19:34
Hola a mi me pasa lo mismo q a paloma soy hipertenso y tomo la pastilla cada día...puede tener q ver algo de todo esto ,el hígado? Ya q yo estoy con problemas hepeticos
Responder
javier rojas- 21 dic 2016 a las 06:28
Hola desperte esta noche y tenia el.brazo.derecho dormido que puede ser es primera vez que me.pasa
Responder
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 22:10
Debes ir al neurólogo.
Responder
Rebeca- 13 ago 2017 a las 02:07
Hola aque se debe que siento hormigueo en mi brazo la verdad es desesperante ya no quiero sentir esto
Responder
marlene-ines 97243Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 18:09
Acude al neurólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!