Hace 3 dias sufro de ardor al orinar y flujo marron

coony_sm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - Modificado por coony_sm el 7/10/2016, 23:58
eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 23:45
Hola me llamo constanza y tengo 19 hace 3 días atrás empeze a orinar sangre y tener mucho ardor, el día sábado 30 de septiembre perdí mi virginidad pero utilice condón y sufrí un poco de dolor pero nada grave , el día martes volví a tener y después de eso comenze a tener ardor y sangre al orinar estoy muy preocupada porque ahora tengo mas ganas de orinar aun que sea una gota tengo que correr al baño aparte hoy comenzó un flujo marrón pero en muy pequeñas cantidades casi ni se ve , y se supone que esta semana me llega mi menstruación estoy muy preocupada que puedo tener? a que se debe todo??

saludos

1 respuesta

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 23:45
hola:

mira a veces esos síntomas son de infección,a veces va acompañada de fiebre, pero bueno no se si sea el caso, solo un medico te puede decir, no tengas miedo hay lugares gratuitos a donde puedes acudir para descartar cualquier cosa, suerte, saludos
0
Únete a la comunidad