Dermatología

Resuelto
Alicia Gil - 25 dic 2011 a las 01:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2011 a las 10:34
Hola, buenas noches lamento molestar en esta fechas navideñas pero estoy preocupada
porque use un corrector de ojos que creo que estaba vencido porque tenía como un año con él corrector y también creo que me calló dentro del ojo un poquito y al día siguiente se me inflamó un ojo con un "granito" debajo de la ceja y otro por la parte del lagrimal pero hacia afuera (señalando hacia la oreja) y me causan dolor. Usé gotas oftalmológicas pediátricas 2 gotas 2 veces al día sólo el día de ayer 23/12/11 hoy no. Hoy ya se me desinflamó pero aún tengo los "granitos" y me duelen por favor si algún dermatologo(a) tiene una pequeña recomendación (por lo menos) se lo agradecería muchísimo y FELIZ NAVIDAD !

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2011 a las 05:30
Hola,
Primero debes saber que la automedicación puede perjudicar más tu salud, por esta vía no podemos brindarte tratamiento ya que es necesario examinarte primero, por lo pronto es necesario que acudas a un oftalmólogo para que según la lesión se adopte el mejor tratamiento posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 dic 2011 a las 10:34
Hoy, día de Navidad, es poco probable que puedas acudir a una visita médica pero quizás el mismo farmaceutico puede ayudarte con algún tratamiento.
Mientras puedes hacerte lavados del ojo con una infusión de camamilla y una gasita. Es un buen antiséptico.
Saludos y Feliz Navidad para tí también !
0
Únete a la comunidad