Denunciar

Tome postday y volvi a tener relaciones [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Andrea19 - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 17:21 por Laly
Hola,
Lo que pase que antier tube relaciones cn mi pareja como a las 12 de la noche al dia siguiente me tome la pastilla postday a las doce hrs despues me tome la otra , y como a las 2 horas despues volvi a tener relaciones todabia me funciona la pastilla? Es de 72 horaz dsps es posible q kede embarazada? Espero su respuesta lo mas rapido posible bye.!!
Ver más 
Vota
+56
plus moins
Hola,

Existe la posibilidad porque el anticonceptivo de emergencia cubre la relación sexual anterior a su uso no la después de la toma.

Saludos y gracias por escribir.
dani- 11 dic 2016 a las 21:32
andrea es mas barata que la sal xD
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 02:16
No hablar asi.
Responder
Adriana- 6 ene 2017 a las 12:14
puedo quedar embarazada si tome postday y tuve relaciones despues
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:37
Claro si no usaste protección.
Responder
camilla- 15 feb 2017 a las 01:51
Ola tuve relaciones después k me vino el flujo marrón dela pastilla sel dia siguiente eso fue como al semana de eliminar el flujo puedo kedar embarazada.
Responder
Vota
+21
plus moins
Waaaw muchas gracias por su respuesta se les agradece D: que alivio ire en la semana ah hacerm la prueba D: mil graciiiaz
patyzapata- 10 ago 2015 a las 05:07
Hola, tuvw relaciones hace una semana y se vino dentro de mi y me tome la pastilla, y hoy se vino de nuevo dentro :( que hago? De nuevo me tomo una postday?
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 16 ago 2015 a las 17:10
¿Has pensado en usar preservativos?
si- 9 sep 2015 a las 00:54
Hola quiero que me ayuden 20 de agosto fue mi ultimo periodo el 2 de septiembre tuve relaciones por primera vez pero el no se vino dentro de mi, se vino a los 10 minutos después y ya estaba vestida eso fue a las 10 de la mañana, el mismo día me tome la postday por seguridad y primera vez que tomo anticonceptivos a las 8 y 18 de la noche y la otra al día siguiente en la mañana a la misma hora, no he presentado sangrado solo el día siguiente que me tome la pastilla sentía dolor abdominal, ya ha pasado 6 días y he sentido inflamada debajo del ombligo y con un poco de dolor en el abdomen hay probabilidad de que este embarazada ?? de verdad ayuden me gracias
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 9 sep 2015 a las 03:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Laura- 14 mar 2016 a las 01:05
Hola tube relaciones con mi esposo el viernes y se vino en mi y ala hora tome la pastilla del dia despues y el sabado otra vez tubimos relaciones me tendre q tomar otra pastilla o con esa me cubre? Pq segun es 72hrs efectiva??? AYUDA PORFAVOR SACAMEN ME DE DUDAS?
Vota
+4
plus moins
Hola me paso lo mismo, cmo te fue?? Estoy nerviosa
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 17 jul 2016 a las 04:56
¿Alguna consulta?
Responder
Karime- 28 jul 2016 a las 09:18
Si tuve relaciones con mi novio y no se vino dentro y tome la postday y al siguiente día me tome la otra hay riesgo de quedar embarazada??
Responder
Marcelita marlene-ines - 29 dic 2016 a las 04:25
Hola, este mes cambié mi método anticonceptivo de "el implante" a pastillas, llevaba 8 días tomandolas juiciosa y luego no las tome x 4 días, durante uno de esos días tuve relaciones sexuales con mi novio, ese día me tome las 4 pastillas que había dejado de Tomar y a las 48 horas me tome unm posday, he seguido juiciosa con las.pastillas dee planificar y también he tenido relaviones, nonhe sentido nada y ya pasaron varios días, existe la posibilidad de estar embarazada? Si lo estoy le afecta en algo al bebé las pastillas tanto las anticonceptivas como las.postday? Gracias.
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:03
Si, de todas maneras hay riesgo.
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 20:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola¿?
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 06:18
¿Alguna consulta?
Responder
Laly- 21 abr 2017 a las 17:21
Hola necesito ayudita... El dia 18 de abril del 2017 tube relaciones con eyaculación afuera y tome postinor 1 pero se desvaneció en mi boca y bajo asi... Pero antes de esa fecha del 8 al 16 de abril mas mns tube sin protección y eyaculación adentro.. Cual seria la fecha en la q pude haber quedado mi ultima regla fue el 23/3/17
Responder
Petoyinna 12Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Última intervención - 22 sep 2016 a las 17:58
Hola,
Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un poco de sangrado y solo un dia, empece el nuevo blister un viernes a las 5 pm y olvide la del Sabado y el domingo ese domingo tuve relaciones y hasta el lunes a las 5 pm tome la qe seria la 4ta pastilla de la primer semana mas no tuve sangrado por el olvido solo flujo transparente ..puede haber embarazo???
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola soii miika..tuve relaciiones el 26 d agosto y me tome la pastiilla del diia despues el 29..volvii a tener relaciiones el 5 d septiiembre siin protecciom y no tome nada..puedo qedar embarazada??.me puedo tomar la pastiilla hoii??.necesiito una respuest urgente porfaaa..
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 22 sep 2016 a las 05:55
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un poco de sangrado y solo un dia, empece el nuevo blister un viernes a las 5 pm y olvide la del Sabado y el domingo ese domingo tuve relaciones y hasta el lunes a las 5 pm tome la qe seria la 4ta pastilla de la primer semana mas no tuve sangrado por el olvido solo flujo transparente ..puede haber embarazo???
Jacqui- 2 mar 2017 a las 12:32
USEN PRESERVATIVO!
Yo tome la pastilla (aclaró que fue la tercera pastilla que tomaba en un MES) un jueves y al otro dia viernes volvi a tener sexo sin proteccion... 10 dias despues sangre.
Yo en esos 10 dias vivi torturada con las cosas que leía, nerviosa y con estrés... Así que por eso les dejo mi experiencia, por si a alguien le paso lo mismo que a mi y así puede quedarse más tranquila. Aunque no siempre puede ser así.
Por experiencia propia, sólo deben tomarla POR EMERGENCIA... tener sexo sin proteccion es estar pidiendo un embarazo a GRITOS. Aquellas personas que inicien su vida sexual les recomiendo que visiten a un ginecólogo y que les ayude a buscar un método anticonceptivo ideal para ustedes. Suerte a todas.
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 01:02
Buen aporte.
Responder
lucian001 3Publicaciones sábado, 25 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Última intervención - 25 mar 2017 a las 17:39
hola el 5 de marzo a mi novia le avia llegado el periodo ella es inrregular le llega a los 28 dias y aveces a los 31 sacando cuentas en la calculadora de ovulacion si el periodo de ella es cada 31 estaba en su dia fertil y si es cada 28 no estaba asi que estoy muy asustado ayuda.
el miércoles 22 de marzo tuvimos relaciones x primera ves los 2 pero lo hicimos con CONDON yo me vine dentro de ella pero tenia puesto el condon y segui haciéndolo así x un rato con el condon puesto y con semen, despues de terminar yo me revise el condón aver si no se avía roto o tenia algun Hueco pero no se avia ni roto ni tenia ningun hueco;al quitarme cuando lo amarre vi sangre dentro del condon y ella estaba sangrando x que fue su primera ves,pero al ver sangre dentro del condon medio mucho miedo asi q compre la postday ella se la tomo 2hora después de aver tenido relaciones con ella;primero se tomo una a las 8:05pm y la otra a las12horas ese mismo Dia jueves comenzó a sangrar ella venia sangrado desde el miercoles cuando terminamos de tener relaciones x q era su primera ves;se le detuvo y el dia siguientes el jueves le empeso a sangrar un poquito, y el dia viernes le empeso a sangrar otra ves pero esta ves sangro mas y hoy sábado sigue sangrando igual como machones;pero siempre q leo sobre la postday y personas q lo han usado dicen a los 5o7dias de tomar la pastilla;es q sangra a ella le sangro el dia siguiente después de tomarla y no se si es x q fue su primera vez o es efecto de la pastilla...RESPUESTAS POR FAVOR AYUDA
Responder
lucian001 3Publicaciones sábado, 25 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Última intervención - 8 abr 2017 a las 10:15
bueno aqui comento otra ves Gracias A Dios no paso nada jajaj ningun embarazo y estoy feliz
para los q les intereza la experiencia arriba
sangro el segundo dia y 3 dia y 4 manchonsitos cafe y despues ya no sangro mas, y le vino el perioo un dia despues q le tocaba :D....suerte recuerden protegerse y no quieren un embarazo no deseado..y pueden estar los 2 muy calientes pero piensen en sus protecciones asi no pasaran un mes de tortura esperando aque le te venga el periodo o esperando a ver si le viene el periodo a mi novia xD suerte en sus Vida Dios los bendiga...!!
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
alguien podria contestar mi pregunta plis
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!