Flujo vaginal marron despues de la regla

Resuelto
cooki - 26 dic 2011 a las 05:06
 Luisagomez - 10 ene 2017 a las 16:39
Hola,
tuve un retraso de 4 dias, se suponia que mi mentruacion me llegaria el dia 16 pero no llego ..el dia 19 me hice una prueba de embarazo y salio negativa y el dia 20 me bajo y se me quito la preocupacion por completo pero despues de la menstruacion me llego un flujo color marron, a que se debe el flujo de ese color? puede ser embarazo aunque me haya hecho una prueba 3 dias despues del retraso y haya salido negativa? o puede ser una infeccion? y que tipo de infeccion podria ser?

1 respuesta

no lo creo por lo regular cuando termina tu periodo el ovulo arrojaa lo ultimo de la sangre que es sangre como color marron no te asustes ahora que si quieres estar mas segura realizate un test. aunq no creo que esto sea tu caso pues ya tuviste una mestruacion normal saludos
0
cook i Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011
26 dic 2011 a las 20:02
Muchas gracias por responder lula, ya estoy mas tranquila :D
0
Hola a mi me paso algo parecido mi periodo debia llegar el dia 4 de enero lo q no paso yo me quite el implante subdérmico el 2 de noviembre del 2016 y el 4 me vino el periodo normal duro al rededor de 4 a 5 dias el dia 4 de diciembre volvio mi periodo normal y yo no planificó en estos momentos con nada despues de mi periodo en diciembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 4 de enero esperaba mi periodo lo q no sucedio el dia 5 me hize ub test y salio negativo ese dia tuve relaciones con mi pareja el dia 6 me empezo a bajar pero muy poco me duro alrededor de un dia y medio porq ya el dia 8 no me bajaba el dia 9 me bajo como un flujo cafesito clarito y tuve relaciones con mi pareja y el dia de hoy amaneci con un flujo cafe oscuro que significa podre estar en embarazo o puede ser otra cosa ayuda gracias
0
Únete a la comunidad