Dolor en la mama derecha [Resuelto]

yanet - 26 dic 2011 a las 06:19 - Última respuesta:  Beba
- 21 nov 2017 a las 05:44
Hola, primeramente muchas gracias por brindar su profesionalismo mediante sus opiniones de una forma gratuita,yo vivo en los estados unidos y me siento un poco preocupada ya que hace alrededor de un mes atras comenzo a darme molestias mi mama derecha cerca de la axila y me di cuenta que no se me quitaba con el pasar de los dias,aun me faltaban 1 o 2 semanas para que me cayera mi regla,como la preocupacion se incrementaba decidi ir al hospital pero desdichadamente no pudieron atenderme ya que en urgencias no hacen esas cosas y la doctora que me atendio me recomendo seguir usando iboprofen para el dolor y panos de agua caliente al igual que ir a una clinica de la mama,el caso es que no he ido porque no tengo seguro medico y de todas formas pienso ir en estos dias porque mi salud es primero,el caso es que despues que sali del hospital el dolor me duro algunos dias mas, el total de dias que me duro la molestia fue de 10 dias,despues se me paso el dolor,me cayo mi menstruacion normalmente y ya se me quito pero la molestia regresa a la misma mama derecha,me realizo el autoexamen y creo poder palpar algunas bolitas o quizas una la verdad no se si me confundo con el tejido pero estoy asustada,la mama no presenta anomalias,no esta enrojecida ni suelta nada por el pezon,tampoco esta inflamada solo es la molestia constante,cuando me chequeo cerca de la axila logro tocar algo redondo no tan definido que puede moverse un poco y causa un poco de dolor tambien.En mi familia ninguna mujer a padecido de cancer mamario, mi primera menstruacion fue a los 13 anos de edad .Tengo 28 anos de edad y no tengo hijos.Espero me puedan ayudar y dentro de su tiempo y posibilidad,muchas gracias de verdad.
Ver más 

46 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:12
+54
Vota
39
Hola,

En primer lugar agradecerte los datos tan valiosos que brindaste para poder ayudarte, son muy claros y ayudan mucho a tener un diagnóstico. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para hacerte una palpación de las mamas y una ecografía mamaria, esto es solo para descartar. Lo tuyo lo mas probable es que se trate de algún conducto galactóforo inflamado pues coincide con tu menstruación y además lograste palparlo, y no es fijo sino móvil y dolor, sin otros signos de inflamación lo que descartaría una mastitis. Tranquila acude al ginecólogo para sacarte de las dudas, pero lo mas seguro es que sea un proceso benigno, solo una inflamación, pero es de extrema importancia vayas al ginecólogo para tener el diagnóstico preciso.

Saludos y gracias por escribir. Feliz año!
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 22:32
¿Qué edad tienen?
Hola, yo hace un tiempo en mi pecho derecho note que tenía algo duro y alargado, no le hice caso y no acudí al médico. Desde hace tres días o así me volví a tocar y lo tengo exactamente igual que antes pero no sé si es porque me toque demasiadas veces que ahora me molestas desde hace tres días yo creo q no tengo ningún síntoma de cáncer de mama pero de todas formas después de mis vacaciones iré al médico para quedarme segura de q estoy bien.
Hola que tal a mi me faltan 6 días para que me llegue mi menstruacion , sinembargo ayer por la noche ya que me hiba a acostar me dieron unos dolores horribles en el seno derecho para cualquier lado que me movía me dolía que sera ?
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:39
Pues son dolores premenstruales.
Hola yo tambien estoy con un door en el seno derecho pero no se q temdre y cuando me viene el periodo se desaparese el dolor
Comenta la respuesta de marlene-ines
-1
Vota
5
Hoa q tal soy yaqui tambien estoy con un dolor en el seno derecho y cuandoe viene el periodo se me quita el dolor
Hola, pues. A mi. me pasa casi lo mismo. Quisiera q me contestaran. Me duele el seno derecho y la regla me vino antes de lo normal.
Hola yo llevo como un mes sintiendo dolor, ardor, punzadas, pesadez e inflamación en el seno derecho y las punzadas me llegan hasta el brazo e incluso la espalda; fui con el ginecólogo y m dijo q no tengo bolitas me recetó una pomada y pastillas porque también tengo amenorrea desde hace 8 años, es posible q sea un problema hormonal? Ya que mi seno esta normal solo son los síntomas que mencione primero espero y me respondan por favor estoy asustada.
Waooo tenemos los mismos síntomas punchadas de lado derecho que llegan hasta el brazo y aveces la espalda, Tube mi mamografia y me dijeron que esta normal, pero que tengo mas tejido mamario que grasa. Y eso me asusta mucho.... tengo unas bolas chiquitas y grandes adentró .. tengo miedo porque me molesta mucho el lado derecho.
marlene-ines 98401 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 01:01
¿Los niveles de prolactina están altos?
Comenta la respuesta de Yaqui