Problema en la garganta

BrandonJimenez1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2016 - 16 oct 2016 a las 02:57
jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 18 nov 2017 a las 16:11
Hola, mucho gusto, mi nombre es Brandon, tengo 20 años y les mando un saludo desde México, espero me puedan ayudar con mi problema, hace un mes y medio conocí a una chica, con la cual tuve relaciones y empecé a salir con ella, durante los primeros días empecé a fumar cigarro, antes de eso yo nunca había fumado por lo que fumar 2 cigarros al día fue un cambio muy brusco hacia mi cuerpo, empecé a notar una molestia en mi garganta por lo que decidí dejar el cigarro a los 10 días de conocer a esta chica, fueron pasando los días y mi molestia no cesaba, por lo que miré mi garganta y la noté muy mal, con ampollas atrás de la garganta y un dolor, me dolían los ganglios y atrás de cuello, fui a una consulta y el doctor me dijo que probablemente era herpes y me recetó Aciclovir, he finalizado el tratamiento y no se me quita :/ también me mandó unas inyecciones de ceftriaxona pero por falta de dinero no he podido comprarlas y vi que son para tratar la gonorrea, yo en mis órganos sexuales no tengo ningún síntoma, solo en la garganta, me duele al tragar, el dolor del cuello y loa gabgleos cesó, pienso que tal vez sea gonorrea o una alergia al cigarro, no lo se, adjuntonuna imagen de mi garganta, esperonpoder contar con su ayuda y perdonen el mensaje tan largo, de antemano, muchas gracias, saludos.

http://tinypic.com/images/goodbye.jpg (disculpa que me da error al tratar de subir la imagen directamente aquí)

-Brandon Jiménez


-Brandon

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 oct 2016 a las 03:54
El herpes no se quita con aciclovir, es para que no avance más.... el herpes, al ser virus, pasará espontaneamente.
Saludos¡
0
jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
18 nov 2017 a las 16:11
ME pasa lo mismo, yo practique sexo oral con mi novio y a los días empecé a sentir esos mismos síntomas ganglios inflamados, dolor de cuello, una especie de ampollas atrás de La Garganta. A que se puede deber esto Dr?
0
Únete a la comunidad