Mi primera vez sin condón

flakis - 26 dic 2011 a las 21:27
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 09:12
Hola,
yo tuve relaciones 8 dias despues de mi primer dia de menstruar,. no use condón pero mi novio terminó afuera...,,.tengo 25 años fue mi primera vez....hay probabilidad de embarazo? gracias

5 respuestas

NicoleFer10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 129
9 ene 2017 a las 13:45
Hola...Primero que todo si tu pareja eyaculo adentro de ti las probabilidades son altas pero si eyaculo fuera de ti son bajas pero no quitamos todas las posibilidades de quedar embarazadas por que si no sabes con el liquido seminal tambien puedes quedar embarazada pero esas posibilidades son minimas, yo tuve mi primera vez sin proteccion y tenia atraso y estaba nerviosa, preucupada pero me ise 3 test embarazo en diferentes dias, y los 3 me salieron negativos pero no me llegaba mi periodo mi madre empezo a notar que no me llegaba mi periodo pero yo no le dije nada y empese a tomar te de ruda, oregano entre otros... hasta que me llego luego de dos semanas de retraso, si no te llega tu periodo tranquila porque el nerviosismo juega mucho en contra...
Ojalas te sirva...
217
Hola tengo un tratamiento con las pastillas mixi 35 para el quiste en un ovario, estube usando las pastillas anticonseptivas mixi 35, dueante el tiempo estimado,estas traen 21 comprimidos, despues de los 7 dias tuve el sangrado como corespondia, bueno el caso mio radica en lo siguiente el mismo día en que emprese a usarlas tuve relaciones con mi pareja, el cual pa primera vez no uso preservativo y no eyaculo, ni dentro ni hasta despues de que yo por mis dudas le pedi que usara condon para estar segura.pero mi pregubta es puedo tener provabilidad de quedar embarazada.. tomando en cuenta todos los puntos. Le agradeceria una respuesta lo antes posible.
0
Hola, yo tuve mi primera relacion hoy; justo el dia en que iva yo a menstruar...
Ahora, en el resto del dia me siento inflamada y se me revuelve el estomago y con ganas de sacar gases.
Pero para esto yo no use proteccion y el hombre no eyaculo dentro de mi, si no, afuera.
¿A que se deve mi sintoma?
¿hay probabilidad de que quede embarasada?
0
Únete a la comunidad