Siento dolor en la parte baja del abdomen, me palpita el ombligo

Resuelto
DANNAPACHECO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2016, 23:37
sarlyna Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 20 oct 2016 a las 09:21
buenas tardes necesito su colaboración
hace un mes me he mandado a colocar el dispositivo jadelle lo cual en la prueba de embarazo me salio negativa, pero he venido presentado dolor en la parte baja del abdomen tipo cólicos y tengo inflamado el estomago y constate a esto me hago presión en el ombligo y me palpita, mi miedo es llegar a estar embarazada.
me podrían colaborar urgentemente
muchas gracias.

1 respuesta

sarlyna Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 6
20 oct 2016 a las 09:21
Hola. Si tanto te preocupa el embarazo, prueba el test de embarazo de clear blue, preferiblemente usarlo al levantarte por las mañanas te dice hasta cuantas semanas.
1
Únete a la comunidad