VIH Contagio por besos

carloscarballo102016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 02:57
areli2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 20 oct 2016 a las 03:07
Buenas tardes.
Mi pregunta esta. El día sábado me hice la barba como de costumbre. Resulta que soy una persona algo blanca y cada vez que me afeito me broto y me corto un poco y bueno este sábado que me afeite paso me brote y eche un poco de sangre. Normalmente eso se cierra y empieza a sanar. El asunto es que el domingo exactamente 24 horas después conocí un hombre en una disco. Y bueno lo único k paso entre nosotros fue que el me daba besos suaves en el cuelo muy cerca de donde me afeite. Mi pregunta es si esto puede producir un contagio de VIH por yo andar de cierto modo pequeñas heridas tipo brote ya que 24 horas antes me había afeitado. Yo no conocía a esta persona era la primera vez que lo veía y me dijo k el estaba sano. Pero igualmente me entro la duda. Igualmente me pongo a pensar si esta persona andaba algún tipo de sangrado en boca cosa que no se porque ni siquiera lo bese. Gracias me puedan aclarar.

1 respuesta

areli2 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017
20 oct 2016 a las 03:07
Habría contagio simplemente si tuviera VIH ,sino no
0
Únete a la comunidad