1 mes de retraso y pruebas negativas

Resuelto
Ariez92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - Modificado por Ariez92 el 20/10/2016, 23:18
Yulianaa26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 02:11
Hola Chicas buena tarde

Tengo una duda y me gustaría que si alguien me pudiera apoyar, el día 26 de agosto fue mi regla, terminé el día 29 de agosto, tuve relaciones con mi chico el día 10 de septiembre (al principio no nos cuidamps fue de entrada por salida y despues nos protegimos con condón), se supone que me bajaría el 26 de Septiembre por el cual el día 25 me bajó solo una mancha café... estuve esperando mi regla y nada... el día 6 de octubre me hice una prueba de embarazo vía orina ( de las que venden en las farmacias) y me dio negativo, espere y no me bajaba... me volví hacer la prueba de orina el día 15 de Octubre y me volvio a salir negativo ese mismo día me realicé la prueba inmunologica de embarazo (PIE) esa que solo dice positivo y negativo y el día lunes 17 de octubre me dieron los resultados por lo cual fue NEGATIVO :( sigue sin bajarme pero he tenido dolores en el abdomen como si me quisiera bajar es el único malestar que tengo, el día de ayer 18 me dio un dolor tremendo desde el abdomen hasta la boca del estomago y fiebre de tal forma que caminaba curveada...

Mi pregunta es... qué será? Algunas de ustedes pasó por esto? No quiero ilusionarme y ver que a la mera hora no sea embarazo :(

Gracias un saludo

2 respuestas

LupisTom Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
21 oct 2016 a las 01:03
Hola Yulianaa sabes, a mi me paso algo parecido,salian negativas mis pruebas, me dolia mi espalda y hasta tratamiento para colitis me dieron y resulto que derrepente hice una prueba casera por insistencia de la familia yo sabia y estaba segura que no estaba embarazada y ohhh sorpresa estaba embarazada y ya de 9 semanas..
2
Ariez92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 01:37
Al cuanto tiempo te realizaste tus primeras pruebas Lupis?
0
LupisTom Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
21 oct 2016 a las 01:52
Pues tube una regla falsa me atrase 3 dias del siguiente mes y nada negativas, yo no me sentia bien todo el mes estube asi, hice al menos 3 pruebas y negativas, hasta que tocaba mi siguiente periodo por insistencia me hice otra y vaaa, salio positiva, yo pensaba tener menos semanas y no ya estaba en la semana 9-10,
0
Yulianaa26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 01:55
Dios... Pues espero en mi sea solo una coincidencia porque aún soy muy chica para ser mamá, y me da miedo, mañana iré a hacerme una prueba de sangre deberias hacer tú lo mismo Aries y como tú Lupis seguir intentando, te agradezco tu respuesta e estado muy desesperada mucha suerte...
0
Ariez92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 01:56
Osea que se puede decir que no te bajos dos periodos es decir 2 meses? Wow muchas felicidades!!
0
Ariez92 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 02:02
Pero las pruebas que realizaste Lupis fueron de farmacia o de sangre? Perdón por tanta pregunta quisiera saber más a fondo tu caso y Yuliana claro que si y ánimo un hijo es una bendición
0
Yulianaa26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 23:57
Hola, espero allas podido arreglar ya tu problema, estoy pasando por lo mismo que tú aún no sé si escontraste una respuesta pero si ya lo hiciste espero puedas decirme qu pasó también estoy angustiada.. Y si no poder comunicarme contigo y decirte lo que pasó conmigo.,
Un saludo
0
Únete a la comunidad