Dolor testiculo derecho + quistes + hidrocele

a188024 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 00:24
alez1934 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 19:08
Hola

Hace tiempos tuve muchos dolores en el testiculo derecho que subian por ese mismo lado a la altura del pubis y luego me llegaban a la espalda (a la altura de los riñones).
Cuando iba al medico en la exploración siempre tenia mucho dolor en la zona del epidimo y el diagnostico siempre era epidimitis.
Hace unos dias fui a revisión con el urulogo de la Seg. Soc. y cuando me exploro el testiculo derecho en la zona del epidimo me hizo muchisimo daño por lo que me volvieron a diagnosticar epidimitis, el izquierdo por cierto ningun dolor.
Como no me fiaba fui a un urologo privado que me dijo que lo que tenia era hidrocele en dicho testiculo y para confirmar me mando hacerme una ecografia testicular.
Al dia siguiente de la visita a la seg.soc el testiculo derecho estaba muy inflamado y dos dias despues no pude más y tuve que ir a urgencias donde me hicieron la ecografia.
Salio un quiste intratesticular en cada uno de los testiculos de unos 2 mm cada uno, en el epidimo derecho dos quistes de 1,5 y 2,5 mm y en el epidimo izquierdo otro de 2,5 mm.
Asimismo hidrocele bilateral, el izquierdo leve y en el derecho moderado, y una vez vista la ecografia el medico de urgencias me palpo y me comento que tenia dos hernias inguinales y que fuese al cirujano general.
Este ultimo en principio no vio nada pero que posiblemente tendria que hacer alguna ecografia para poder descartar las hernias. Me recomendo que de momento dejase los boxer y usase slip para sujetar... asi parece que los dolores y la hinchazon han remitido algo.
Mi consulta es la siguiente...
En todas partes estoy leyendo que ni el hidrocele ni los quistes provocan dolores....
Estoy pensando muy seriamente el operar tanto los quistes como el hidrocele del testiculo derecho... ¿que me recomienda?

Un saludo

1 respuesta

alez1934 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 19:08
A mi me detetaron quiste en epedimio y hidrocele 1..me dijo que no hera grave q era de seguimiento a ver como evolucionaba y me dio cita en 6 meses..consulta al urologo y preguntale concretamente si nesecitas cirujia o no? Me curntas mucha suerte.
0
Únete a la comunidad