Me volvió a bajar la regla tras inyectarme Femgyl [Resuelto]

jessica@82 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 25 oct 2016 a las 14:34 - Última respuesta:  Jessi
- 30 ene 2018 a las 23:24
Hola, el 9 de setiembre me inyecté por primera vez la inyección femgyl durante mi primer día de menstruación. Dos semanas después me volvió a bajar. El 9 de Octubre me volví a poner la inyección y hace una semana tuve relaciones con mi pareja. Al día de hoy no me ha vuelvo a bajar la menstruación, esto es normal?
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 41920 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Última intervención - 25 oct 2016 a las 14:40
0
Vota
3
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos!
jessica@82 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 25 oct 2016 a las 15:21
hay posibilidad de estar embarazada?
DRA. MARNET 25165 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención - 25 oct 2016 a las 18:02
No, estás bien protegida, puedes estar tranquila !
Jessi > DRA. MARNET 25165 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 18 de febrero de 2018 Última intervención - 30 ene 2018 a las 23:24
Como saber cuando aplicarme la segunda fengyl , tuve un sangrado a los 20 dias de la primera aplicacion
Comenta la respuesta de Dr.Josh