Denunciar

Me da mucho sueño y solo quiero dormir [Cerrado]

Haz una pregunta Muyekita - Última respuesta: 6 abr 2017 a las 07:39 por Anonimo
Hola,
soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:( estoy tomando vitaminas pero no sé si son las correctas me urge ayuda ya que acabo de empezar en un trabajo pero no me tengo energía ni para ir con ganas y siento k no estoy dando el 100% mas que solo un 40% necesito ayuda ya probe tomar bebidas que dan energía, cafe, coca cola y vitaminas pero nada funciona:(
Ver más 
Vota
+169
plus moins
Hola,
Posiblemente tengas anemia, debes tener una alimentación adecuada.
Te sugiero ir con el hematólogo para que te examine.
Antes puedes realizarte un examen de sangre e ir con tus resultados con el médico.

Gracias por escribir.
Evelyn Reinoso- 12 dic 2016 a las 19:56
Hola, nescito ayuda porfavor desde hace dias y dias atras no me he parado de la cama paso solo con un sueño terrible y cada que me levanto me desmayo mi cuerpo no tolera sostenerse por si mismo .... Gracias
Responder
mili- 29 dic 2016 a las 02:15
solo fijate si durmiendo mas camibias,sino, ve al doctor y que te recete algo.
Responder
Paloma- 11 feb 2017 a las 14:53
Tengo 15 años y últimamente tengo demasiado sueño, me duermo en ma tarde y a las 10 de la noche ya tengo que estar durmiendo porque él sueño me vence, no se que hacer, alguna recomendación?
Responder
Carlóncho- 16 mar 2017 a las 12:22
Un buen orgasmo
Responder
JuanAmigo- 6 mar 2017 a las 03:46
Cuando duermes, fijate si no dejas de respirar, a mi no me pasa por que me hice al dormido y no ronco
Responder
Vota
+39
plus moins
Lo primero es ir a un chequeo x estudios de gabinete , no puedes solo especular si bien puede ser anemia o podrían ser parásitos intestinales, probablemente sea hormonal ... En dado caso debes descartar y realizar química sanguínea y/o los estudios que el medico crea pertinentes :)
maria- 11 nov 2016 a las 01:35
hola yo tengo los mismos síntomas tengo mucho sueño y no tengo energia para hacer nada. duermo casi las 24 horas pero no se me pasa el sueño yo tengo 13años y empece ha estar asi desde los años 10 cuando voy al colegio me quedo dormida en clase y no tengo apetito de comer nada solo lo q me es sed
Responder
Miry- 9 ene 2017 a las 03:30
Hola pues yo tengo 22 años y llevo mas de un año asi. Solo me levanto para ir a trabajar los viernes y para comer. No lo entiendo mi cuerpo me impide hacer cosas tan simples como ir a ver a una amiga cerca de mi casa o cosas asi. Consulte con un psicologo y es falta de motivacion
Responder
Maira- 13 ene 2017 a las 20:29
Sólo duermo mucho
Responder
Maria jose- 16 feb 2017 a las 03:33
Sueño mucho sueño desde las 5 de la tarde hasta la cabeza me duelo si no me acuesto
Responder
Diana- 16 feb 2017 a las 15:35
Hola a mi también últimamente me da mucho sueño me siento débil tengo náuseas me duele todo el cuerpo y de la cama no me quiero ni mover ya estoy una semana imedia así tengo calentura por momentos... Pero si siento demasiado cansancio...Tengo un implante anticonceptivo...Kiza sea por eso o no se k me recomiendan...K aga...
Responder
Vota
+17
plus moins
Saludos,

Soy una persona que sufría de fatiga, cansancio o como quieran llamarle. Siempre me sentía cansado después de una larga jornada de descanso (hasta 10 horas de dormir) y aún sentía el cansancio en mis actividades diarias. Me estresaba, me malhumoraba, no captaba mucho en la universidad y lo peor de todo es me ponía bastante agresivo.

Solución para mi problema:

Cambié mi dieta alimenticia por una más saludable en frutas, vegetales y eliminé "Gluten" de mis alimentos ya que esto era el principal causante de todo que me pasaba.

Tengo 1 año que no me siento cansado, siempre con ánimo y fuerzas para rendir en mis actividades diarias. Por eso creo que somos lo que comemos.

Come saludable, elimina Gluten y verás que mejor te sentirás!
Saimond11 2Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Última intervención - 14 abr 2016 a las 02:52
Hola,

Creo que la mejor forma de combatir tu fatiga es cambiando tu alimento. Trata adaptar una rutina alimenticia de frutas y vegetales diarios y sin nada que contenga gluten. Trata de hacerlo por alrededor de tres o cuatros semanas y fijate como te sientes, estoy seguro que te dara buenos resultados.

Suerte!
Any_ 1Publicaciones lunes, 20 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016 a las 23:34
Hola !
Tengo 18 años, y me da mucho sueño por el dia :(
Yo me duermo como alas 11:30 y me levanto como alas 10 :( o aveces asta las 12 me preocupa eso por que aveces me quiero levantar pero mi sueño no me deja y cuando me levanto no quiero hacer nada aveces no me dan ganas de comer.. Gracias ;)
Responder
Holasoygerman- 16 mar 2017 a las 00:04
Yo también Pero es por bagancia extrema
Responder
Vanesitha- 19 ago 2016 a las 01:22
Ola ,alguien que me ayude me la paso todo el día cn sueño dolor d cabeza cn musha flojera y me siento mariada ,agotada estresada sin ganas de aser nada x mi dolor s cabeza ayudamen xfis,
Gracias, :(
Responder
vicente fernandez- 12 sep 2016 a las 04:58
Hola soy un chico de 24 años ami corta edad lo lógico seria q pasara activo con muchas energias todo el tiempo , pero desde hace un año e experimentado un cansansio terrible padesco del Colón paso estresado mi vida no es la misma ahora... soy cobrador ando todo el tiempo en la caye no tengo una buena dieta esto es preocupante.
Responder
Vota
+9
plus moins
Hola a todos aquellos q les da sueño a mi me pasaba lo mismo hasta q me uno exámenes y me salió hipotiroidismo ahora tomo pastillas todos los días para tratarla y a mejorado incluso me quedé prácticamente sin cabello porque también. Se me caía. Pilas con eso no se puede descuidar saludos chaoo
Aracelidiaz9721- 26 ago 2016 a las 06:11
Hola a mí también agarra mucho sueño
Responder
Narinam- 30 ago 2016 a las 19:53
https://www.youtube.com/watch?v=O6xyfSUu4mw
Miren este video, puede ser por exceso de acidez en el cuerpo
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Me pasaba lo mismo, solución : Hacer el amor antes de dormir, ducharse al día siguiente nunca después del sexo.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola chica, trata de descansar un día completo, pidele al jefe que te dé libre un día y así descansas, si esto no funciona encuentra algo para entretenerte, seguramente encuentras todo aburrido y te cansas rápido, igualmente come bien, tomar café no te quitará el cansancio, hay estudios que dicen que son ideas de las personas que dicen que la cafeína quita el cansancio, intenta estirarte. Recuerda que dormir demasiado es malo para la salud, lo normal es entre 6 y 8 horas. Quizás tu organismo es débil y por ello te da cansancio y sólo deseas dormir, haz ejercicios y sobre todo descansa bien, si solo duermes te acostumbraras a hacerlo y continuará. Suerte chica.
Alma- 14 sep 2016 a las 19:16
Tengo mucho suenño no tengo gana de trabajar. Dime que voy hacer tengo 27 años
Responder
Doc. Juan Ramirez Gonsha- 18 sep 2016 a las 21:43
soy hematologo te recomindo consumir en dosis regular caparina e higado de pollo negroo de preferencia gallo carioco acompañado de su rica para frita y su ensalada rusa.
Responder
Jocelyne- 21 sep 2016 a las 17:10
Hola
A mi también me pasa eso y sobre todo cuando termino de comer o incluso en ocasiones cuando estoy comiendo, esto aunque sean comidas ligeras :(
Me preocupa por que tengo 21 años y no se que es lo que me esta pasando.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, tengo 19 años de edad y sufro de ansiedad diagnosticada. Todo gracias a un evento hace un año que me detonó esto. Entonces, podría ser depresión, hipotiroidismo, exceso de acidez, o bien... un conjunto. Pero me inclino por la ansiedad. Me sucede lo mismo, siento pesadez en el cuerpo, sobre todo en los ojos, y me da por querer dormir. Voy a la universidad y me desespero, quiero retornar rápidamente a casa y acostarme a dormir. Si estoy en clase, me quedo dormido en el asiento sin desearlo, sin darme cuenta. Es horrible.
pedro79- 20 mar 2017 a las 12:06
Deberías fornicar más. Te ayudará
Responder
Hayde Fuentes- 28 mar 2017 a las 04:03
Seria bueno consultar sobre las deficiencias de Magnesio en el cuerpo humano.
Pues el cuerpo y el cerebro nesecitan todos los días de este mineral, y es la causa de muchas enfermedades como la fatiga, cansancio, dolor muscular, dolor en los huesos, tic en los parpados, sueño, o insomio, rabia, boqueras, no tolerancia a ruidos, diabetes, hipertensión. Y muchas más.
Responder
yl- 4 abr 2017 a las 04:47
Tengo 26 años y una niña de 4, desde que di a luz no soy la misma,me mareo al agacharme, puedo estar viendo television con el celular y si estoy acostada me duermo de una vez, eso no es lo peor, hasta sentada me duermo, esto es estresante no me dan ganas de hacer mis asignaciones de la universidad, por que es muriendo de un sueño y para concentrarme en lo que estoy haciendo es un problema, yo de verdad no se que hacer
Responder
Anonimo- 6 abr 2017 a las 07:39
Hola, trata de cambiar tu alimentacion y desintoxica tu cuerpo con carbón vegetal activado una capsula al día.. de seguro debe ser por los productos del supermercado que están adulterados con qimicos tóxico que provocan una fatiga crónica al igual que la comida rápida como pizza, hot dogs, hamburguesas y papas fritas, evita todo eso ya que también esta contaminado... lea siempre los ingredientes de los productos y busca el significado de aquellos nombres en la lista que son extraños o difíciles de pronunciar y veras que eso te está provocando estrés dolor ansiedad nauseas fatiga entre otros!
Responder
johanna- 4 abr 2017 a las 16:11
yo últimamente tengo mucho sueño me siento cansada los ojos se me cierran solos siento mucho agotamiento , no me dan ganas de nada no rindo en mi trabajo ni en la universidad , es un sueño pesado y profundo , ya no quiero sentirme asi que hago
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!! a mi me pasaba lo mismo pero empece a tomar un suplemento que me da energia y me mantiene concentrada en lo que hago. Es muy bueno tambien me ayuda a reducir el estres. Te lo recomiendo mucho! a mi me a servido muchisimo.
Aqui te dejo un video:
quantumblend com
https://www.youtube.com/channel/UC4CdIRl1ONpUe0hzjwQhjfw
bis- 6 nov 2016 a las 18:05
me da mucho gusto, visita esta pagina

http://ayudaparahackear.mforos.com
Responder
mili- 29 dic 2016 a las 02:16
graciaas por tu colaboración, esperemos que no le hayas dicho un tipo de droga....
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!