Necesito una respuesta urgente

Resuelto
melina16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 16:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 18:52
Hola,
bueno les cuento,es q dsd ase un tiempo bastante ya,q me pasan cosas raras ,les cuento dsd el principio ,es cmo q se le van agregando cosas,empezee ase cmoo 1 año cn q no podia respirar avecs i me tnian q poner oxigeno,supuestament eran ataqes d panico ,segun el medico,dsp ase un tiempo largo ya me agarra cmo un dolor re feo en la cabeza i al toke me sangra la nariz y mucho ,y ase cmo 2 meses empeze q d ves en cuando se me va la lengua para atras pero a la noche me pasa muy pcas veces d dia,y no puedo tragar apenas puedo repirar un poco ,y al no poder tragar es cmo q me desespero y asi me qedo aveces asta 5 minutos,sin tragar ,cn la lengua par atras,como tragantandome ,y ahora me estan empezando a dar calambres y me dan un dolor inmenso ,en las manos i los brazos ,en los pies,enla cara,y siento cmo q me late al mismo tiempo,lo peor es cuando siento cmo calambre en la cabeza es horrible ensima las manos se me muevn solas(nose cmo)pero es asi ,,,me dijieron q podia ser epilepsia,no kiero ir al medico por miedo a q me diga q tngo eso o algo peor nose ,bueno dsp cada ves d q me pasa esto,cmo dsp d 15 minutos q se va del todo y stoi un poco mejor (porq sufro mucho)me tomo algun clonazepam i me duermo,...yo nose si tndre algo porq la verdad nunca en mi vida me ise un analissis d sangre ni nada ,solo fui un par d vecs a q me den oxigeno porq avcs no puedo respirar y otras vcs a q me den receta para comprar calmantes porq soi muy nerviosa,si es q tngo epilepsia ,me ara mal cn el tiempo las pastillas????cmo ago 'para saber?
y me olvide de agregar otra cosa q me pasa,capas q aporta algo,q cuando veo algo cmo con muchas luces o algo muy "psicodelico" o flash asi me da cmo una electricidad ,cmo un movimiento pero involuntariamente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 dic 2011 a las 18:52
Tu cuadro es muy complejo ya que tienes muchos síntomas y muy variados. Creo que hay dos cosas a descartar: la primera es que se trate de un problema de ansiedad y la segunda de algún problema neurológico que podría ser, efectivamente, una epilepsia.
Creo que debes acudir a una consulta con un NEUROLOGO y él va a ser capaz de hacerte un diagnostico certero.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad