Ya me vino el mes pasado pero este no.

Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 03:21
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 26 oct 2016 a las 05:10
Hola
Mi problema es el siguiente, estuve con un chico pero solo fueron roces y no eyaculo y tampoco me penetro porque no lo sentí y además él me dijo que no lo había hecho y tampoco me sentí manchada con algo y eso.
Estaba asustada así que tome la anticoncepción de emergencia pero a los cinco días cosa que creo que no haya hecho efecto y el 21 sangre durante cuatro días y creo que fue mi normal porque siempre duro eso y manche bastante.
El tema es que este mes no me ha bajado todavía y tengo miedo de que pueda pasar algo me ha dicho mucha gente que no va a pasar nada, además mi me dijo que si me vino el mes pasado ya no hay riesgos pero entonces no se porque se me retrasa, no sé si soy muy regular porque nunca me fijo en eso pero estoy con miedo, puede pasar algo?

1 respuesta

ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 03:45
Hola Cristina, sabes que esta totalmente descartado que estés embarazada, tus miedos te pueden estar llevando que no te baje el periodo normal y más que el miedo estoy casi segura que si este mes no te vino es por causa de la anticoncepción, esto en muchas ocaciones nos altera el perido a veces se nos vine antes y otras se retrasa como a ti te esta pasando. TRANQUILA!
2
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 03:53
Muchas gracias por responder, además me duele el estómago y creo que puede ser porque tengo un poco de gastritis.
De todas formas el jueves me hago dos ecos una abdominal y otra ginecológica espero que salga todo bien y que no tenga nada malo.
He estado muy estresada y espero que me venga pronto. No hay riesgos entonces verdad?
0
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 03:55
Si el anticonceptivo de emergencia se toma después de tiempo es malo que no haya sangrado? Porque el médico me dijo que iba a tener como una pequeña menstruacion y al final me bajo el 21 recién
0
ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
26 oct 2016 a las 04:31
tranquila no estas embarazada , relájate para que no te pongas mas tensa y todo tu organismo se regulase , no es malo que no te hay bajado el proximo mes se regulara todo pero es mejor no tomes las pastillas o ya saber que con las pastillas el perido no sera normal, siempre se adelantara o atrasara. la gastritis tambien se puede empeorar por causa del estrés.. TRANQUILA ! :)
0
Cristinaxxxx Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
26 oct 2016 a las 05:10
La verdad que he estado muy estrenada por este tema, ya me voy a quedar más tranquila, Esoeto que estés bien y muchas gracias por responder!
0
Únete a la comunidad