Confusión

DorlyGrisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 06:21
DorlyGrisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 06:44
Hola. Me bajo el día 2 de septiembre me tocaba el 2 de octubre porque soy muy exacta y no me bajo el dia 14 de octubre me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa fui con el ginecologo y me hizo ultrasonido vaginal me dijo que tenia pequeños quistes dentro del ovario me dio pastillas para regularizarme pero a un no me baja desde los primeros dias de retrazo siento como ardor en los pesones de repente quiero vomitar mareos. Que puedo hacer?

1 respuesta

Noemi.gp Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
26 oct 2016 a las 06:25
Hola.. quizas sientes esos sintomas por las pastillas ya que algunos anticonseptivos te hacen sentir sintomas de embarazo a mi me paso cuando yo tenia implanon los cual fue lo peor ya que estuve muy mal los 8 meses que lo tuve despues me cuide con pastillas y sentia los mismos sintomas y se me fue al segundo mes eso me ayudo a que se me regule mi periodo y todo espera dos semanas mas y te haces un test es mas facil sacar de dudas .. espero que te alla servido mi respuesta
0
DorlyGrisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
26 oct 2016 a las 06:44
Hola noemi muchas gracias !! El detalle es que los síntomas los tengo desde antes que me diera tratamiento el gine :(
0
Únete a la comunidad