¿Es efectiva desde el primer dia la Novafem?

alejandra - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 18:30
 Paulina - 1 ago 2018 a las 15:57
Hola, soy alejandra, le cuento yo fui al ginecólogo hace mas de un mes, para cuidarme me dio unas pastillas y en verdad yo era super descuidada incluso una se me cayó al suelo y se me perdió y otras veces no me las tomaba a la misma hora, la cosa es que este mes me llego el 12 de diciembre, y opte por comprarme una inyección "novafem" y leí las recomendaciones y me la puse el 5to día ciclo menstrual, queria saber si era efectivo desde el dia en que me la coloco, tengo que esperar tiempo para no usar preservativos ? eso muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

sabes yo queria saber que pasa si te inyectas "novafem" cuando aun no inicia tu ciclo menstrual. ?, yo tuve en bebe hace un mes y dos semanas y me dijo el que a los 40 dias debia ponermela, me dijo con fecha el 2 de mayo, pero aun no iniciaba mi ciclo, de igual manera me la inyecte...
30
Pero es que esa inyección es especial para amamantar no es necesario estar en "tus días" después de 6 meses te comienzas a inyectar la normal y sigues como si nada. Ojala te ayude :)
1
Hola, novafem no es compatible con la lactancia, ya que tiene estrógenos
Sayana es la que se recomienda para amamantar, es trimestral
0
Únete a la comunidad