Tengo 15 años y tengo los senos caidos

Sofiapazt Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 - 29 oct 2016 a las 23:26
 chari - 28 jul 2021 a las 02:26
Hola, es normal tener los senos caidos? yo soy joven y cuando busque decía que lagente mayor podía tener este problema y que se causa también por el cigarro yo fumo igual seguido y si miran mis senos de lado es como un triángulo de lado y de frente se ven muy caídos y los pezones no están al medio de la tera como debería ser sino que estan abajo
Consulta también:

5 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
20 nov 2016 a las 23:26
El cuerpo humano es distinto en cada caso y depende en mucho de la dieta y el ritmo de ejercicio que tengamos, además claro de la genética; empero habría que valorar si se trata de una distribución que sea de preocupar y por ende intentar corregir o sea sencillamente un rasgo de tu desarrollo que en casi todo adolescente existe un crecimiento asimétrico hasta llegados los veinte años en adelante.

Te sugiero acudas con tu ginecólogo para que vea tus senos y mide conforme la tabla que corresponde, te enseñe a detectar anomalías y te oriente pues necesariamente se tiene que ver tu pecho para que un profesional te diagnostique y en ese sentido quedes más tranquila.
20