Denunciar

Granos en mi cabeza y parte trasera de cuello [Resuelto]

Haz una pregunta lencho - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 07:29 por Anti kapo yo
Hola,
mi pregunta es que puedo usar para sanar granos en mi cabeza y mi parte trasera del cuello al rascarmelos demoran mucho en sanar y sangran mucho cuando los rasco y las costras demoran en desaparecer y cuando lo hacen dejan unas manchas negras
Vota
+55
plus moins
yo tambien tengo esa chingadera, por periodos se me quitan, pero me vuelven a salir, es muy penoso y desesperante tener ero, ¿a pesar de que lavo mi pelo y trato de traerlo limpio no se quitan, y la verdad me causa angustiya, preocupacion y miedo
1897 1Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015 a las 23:53
cual es el ingrediente activo de este locion que mencionas ??
Responder
Gallardo- 14 jul 2017 a las 05:13
Compren fluconazol 150 mg son pastillas tomas 2 la primera vez y luego una por semana por 4 meses y verán resultados. En Panamá valen tres dólares con cincuenta centavos 3.50
Responder
uncle_jezzy 1Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Última intervención - 30 ago 2017 a las 17:28
El flucanzol te sigue sirviendo después de los 4 meses? qué tan pronto notas los resultados? es efectivo aún sin la loción? la verdad que ya tengo el pelo super largo y me da da mucha pena ir al peluquero porque pueda ver el granísimo... :/
Responder
Gallardo- 14 jul 2017 a las 05:18
También ta una loción capital llamada beta o va vale 16 dólares por 4 meses y funciona. Si lo usas y tomas las pastillas mucho mejor todavía pero por ese tiempo de 4 a 5 meses es caro pero vale la pena. Como duelen esas lesiones al rascarte y te sale un pocoton de sangre ufff hasta me desesperaba
Responder
Okabe- 1 sep 2017 a las 18:38
yo tengo aun el problema pero sem a van con el clotrimazol en crema al 1%, es una crema para hongos en la piel y al usarlo seca todos los granos y ya no me salen mas el problema es que cada cierto tiempo vuelven a salir y tengo q seguir usando no se a que se deba, he leido abajo q es por tomar mucho cafe y por los nervios q esta genera y bueno creo q es cierto antes de q me vuelva a salir denuevo los granos he estado tomando mucho cafe, antes tambien tomaba bastante cafe porque me iba a estudiar y debe ser por eso que salen. Bueno gente este es mi aporte espero alguien ayude a encontrar la solución permanente. Saludos desde Perú

Pdta: la crema aca en peru esta muy cómoda no cuesta mucho creo q 5 soles o 10 soles no me acuerdo bien pero probablemente este menos, al cambio en dolares debe ser entre 2 a 5 dolares.
Responder
Tu opinión
Vota
+53
plus moins
Hola,
Debes evitar tocarlo, acude a un dermatólogo, si se confirma que se trata de acné entonces debes utilizar algunos jabones especiales y no abusar de la limpieza ya que esto favorece la permanencia de esta infección. En algunas ocasiones es necesario medicación oral pero esto debe ser recetado por un dermatólogo ya que un mal uso las consecuencias pueden ser peores que las lesiones iniciales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Jose- 17 jun 2016 a las 17:44
Que tratamientos para granos en la cabesa blancos
Responder
ulices marques- 4 oct 2016 a las 05:09
Hola quería saber por qué me salen unas cosas como tipo chichotes en la cara cuando tengo algún barro me sale ahí y e me hace bien grande el chichote
Responder
alejandro- 25 dic 2016 a las 21:34
Yo compraba pastillas que es un suplemento alimenticio y ayudan a controlar el problema del acné las conseguí en similares y no son caras se llaman Gelasimi
Responder
kikin- 5 oct 2016 a las 23:18
yo tomaba unas pastillas y me ayuda cuando las consume pero dejo de consumirlas y vuelven
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
yo sufrí mucho de acné y le aconsejo. q no se los moleste vaya así droguería mas sercana y compre una crema peña para el acné bale como 7mil espero q le sirva
kapo yo- 23 sep 2015 a las 05:02
7mil pesos de que pais???seguramente seran unos 80 y pico en argentina
Responder
Anti kapo yo- 15 sep 2017 a las 07:29
Kapo tu vieja mamerto.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
aloe vera en gel o directamente desde la planta.
youssef gourari- 13 ene 2016 a las 22:18
hola creo que usted toma mucho cafe lo tienes que dejar un tiempo proba yo tengo lo mismo y eso de lo nervioso que es usted a que si ? yo tengo lo mismo cuando dejo el cafe se me van los granos
Responder
Elver galarga- 13 jun 2016 a las 09:38
Tengo varios granos en el culo con un líquido amarillo que puedo hacer
Responder
Elver galarga- 20 jun 2016 a las 19:30
El líquido amarillo tiene un olor fétido
Responder
Tras- 14 dic 2016 a las 02:34
Peta el grano y chupa el líquido
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!