Denunciar

Cambios celulares reactivos e inflamación [Resuelto]

Haz una pregunta ines - Última respuesta el 29 jun 2016, 13:52
Hola,
mi citologia dio como resultado cambios celulares reactivos e inflamación y hongos consistentes con candida que significa este diagnóstico.
Ver más 
Útil
+23
moins plus
Hola,
Por lo que nos mencionas existe una infección vaginal micótica producida por Cándida albicans y los cambios del tejido son debidos a la inflamación posiblemente por la infección que tienes. Es necesario que tengas tratamiento para que todo se solucione. Debes cumplir el tratamiento y evitar las relaciones sexuales mientras dure este tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Rosy nelly - 8 abr 2016, 21:54
Que se de ve hacer es malo
Responder
yuneisy roque- 12 jun 2015, 22:32
Hola me ise la citologica y mi resultado fue elementos micoticos de morfología compatible con cantidad sp y cambios celulares reactivos benignos leves asociados a inflamación eso es malo que debo hacer gracias
Responder
Maria- 1 abr 2016, 22:29
Me salió en una citología cambios reactivos a atrofia sin inflamación que significado tiene gracias
Responder
Maria- 1 abr 2016, 22:29
Me salió en una citología cambios reactivos a atrofia sin inflamación que significado tiene gracias
Responder
Laura- 29 jun 2016, 13:52
Me salio cambios reactivos asociados a inflamación(incluida reparacion tipica) me podrias orientar gracias!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!