Denunciar

Dolor en el pecho tipo punzadas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta el conejo - Última respuesta: 4 abr 2017 a las 07:45 por Fredy
Hola,
hola me llamo eduardo gusman tengo dolor en el pecho tipo punzones y en la espalda y tengo gases
el dolor se origino desde q hice fuerza trabajando pesadamente y tambien fumo cigarrillos
q sera ¿sera un cancer al pulmon? kiero saber
Ver más 
Vota
+17
plus moins
Con estas referencias adicionales puedo asumir que el dolor toráxico no tiene relación con el dolor de espalda. Es posible que el dolor de pecho se deba a una constocondritis o a los mismos gases que refieres tener, y que el dolor de espalda se deba a una contractura muscular secundaria al esfuerzo excesivo que realizaste durante tus horas laborales. Un cáncer de pulmón, a pesar que podría ser una causa para el dolor tipo punzada que presentas y más inclusive siendo fumador es menos frecuente que la otras posibilidades, y poco probable aún si no presentas pérdida de peso, tos espectorativa o antecedentes familiares de este cáncer. Por tu seguridad deberías consultar con un médico para el descarte de cualquier patología maligna, y la indicación del tratamiento de la causa que se llegue a corroborar en tu caso como desencadenante de las manifestaciones que presentas. Éxitos, hasta pronto.
DRA. MARNET 23908Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 26 mar 2015 a las 11:11
Hola loli,
Este tipo de dolores suele corresponder a un problema a nivel de la columna vertebral. Revisa esta ficha y si persisten debes acudir a tu médico
http://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento
Saludos !
lesly- 13 oct 2015 a las 21:55
hola tengo puntadas en el pecho, y algo molesto de mi cuello hacia abajo, al respirar profundo me da mas fuerte y me dan puntadas y dolor en la espalda como en los costados pienso q pueeen ser mis pulmones la verdad es que fumo demasiado, llevo dos dias asi con todo este mal estar! Que sera??
Ana- 5 ago 2016 a las 15:02
Hola,Ahora En La Tarde Me Empezo A Doler El Pecho Leve En Un Solo Pecho Pasaba Las Horas Y Me Empezo A Doler Mas Fuerte Y La Verdad Me Procupo Mucho ¿Que Sera?
Responder
Nelly- 11 ene 2017 a las 12:27
Tengo puntadas largas y permanentes del lado derecho y del izquierdo aveces y continuamente se me adormecen los brazos estoy preocupada ....
Responder
Fredy- 4 abr 2017 a las 07:45
Gracias por la ayuda
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!