Problemas con mi pareja por desconfianza. (Vagina ancha)

Dani07fuentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 02:43
 79132429 - 8 jul 2018 a las 12:21
Buenas.
Quiero saber si es normal que la vagina se vaya anchando, y tu pareja ya no sienta lo mismo cuando estan en su acto sexual.
Pues lo curioso es que solo tengo 20 años, no he tenido hijos, ni he pasado por abortos ni nada por el estilo, solo llevo con el dos años teniendo relaciones sexuales y a veces demoro hasta 3 o 4 meses sin estar con el, ya que vivimos en ciudades diferentes y no he estado con otro hombre en mi vida, se supone que cuando una mujer demora para estar con su pareja deberia sentir dolor y yo a veces no siento dolor alguno y ni siento que la vagina se estrecha, cuando demoro para estar con el.
como no he estado con otra persona no podria decir con seguridad que es por su tamaño, pero el me ha dicho que la tiene tiene grande por que varias mujeres se lo han dicho y sus amigos lo molestan por que dicen que es asi.
En verdad quiero salir de la duda, quiero saber si tengo algun problema con respecto a los musculos vaginales u otra cosa.
Ojala puedan darme una respuesta. Gracias

4 respuestas

Oye,pero de verdad no habías tenido relaciones con otro chico antes,porque me queda esa duda,a mi novia la sentí igual,con la vagina más ancha y descubrí que había estado con otro,así que me dije,hay razón y quedan las preguntas de cuánto tiempo estuvo haciéndolo con esa persona,es que al principio cuando empezamos yó sentía todas sus paredes vaginales,ahora se siente una diferencia
16
Únete a la comunidad