Ardor en el pene

Resuelto
Charly - 28 dic 2011 a las 11:16
 Goldenboy - 29 ene 2022 a las 11:24
Hola, estoy teniendo hace meses un extraño ardor en el pene, los ardores son esporádicos y no necesariamente al orinar o mantener un encuentro sexual.
Ya me hice los estudios y no revelan nada (psa, exografía y cultivo), tienen idea que se puede hacer?

8 respuestas

Yo estuve igual, tampoco detectaron nada en los análisis, fui a la farmacia y me recomendaron unas píldoras amarillas para la cistitis, no recuerdo en nombre pero son muy famosas y el nombre acaba en SEDANTE. Además provocan que al orinar el color sea muy anaranjado, así que no te asustes durante la toma de estas pastillas el color de la orina es naranja oscuro. Ahora estoy perfectamente.
44
delmarnovelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
31 jul 2017 a las 02:50
Investigando en internet sobre lo que comentas de la pastilla que te dieron en la farmacia encontre la MICTUROL SEDANTE que esta destinada al tratamiento de la cistitis. En mi caso llevo 3 meses padeciendo de ardores en el glande (me arde por lado fuera, por asi decirlo) y no se me quita con nada, solo consigo alivios leves pero vuelve. Cabe decir que en un principio me detectaron gonorrea e hice el tratamiento para ello, pero el ardor no desaparecio. Me hice un urocultivo hace 2 meses y salio SCHERICHIACOLI, me inyectaron gentamicina y no senti mayor alivio. No se que hacer. Ahora por ultimo me salieron unas como ronchitas en el area pubica y me tiene atemorizado. Fui al doctor y termino diciendome que posiblemente es herpes y por eso no se me quita el ardor. Estoy a la espera del resultado pero estoy realmente preocupado. Alguien que me diga si el herpes causa ardor en el glande. Saludos
0
Brucenago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019 > delmarnovelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
27 ene 2019 a las 15:47
Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo igual el ardor y las ronchitas aunque me hice exámenes de herpes gonorrea y dieron negativos, te curaste? Me puedes ayudar por favor?
0
Fercho.21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018
4 may 2018 a las 00:25
Buenas tardes yo estoy sufriendo lo mismo q tu as pasado nose si talvez envontraste cura y m ouedas ayudar de ante mano muchas gracias
0
me esta pasando lo mismo mucho ardor en la punta y el orificio del pene, los examenes todos estan bien, he tomado muchos antibioticos sin nada de resultado,si encontraste alguna solucion me la compartas porfavor
0
Únete a la comunidad