Denunciar

Verrugas cerca de mi parte intima

Haz una pregunta carla - Última respuesta el 28 dic 2015, 04:18
Hola,
soy Carla tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. ¿como es posible que me hayan salido 2 verrugas cerca de mi parte intima? que debo de hacer para que se me quiten? puesto que ya quiero iniciar una vida sexual con mi novio
Ver más 
Útil
+9
moins plus
Hola!

Mira, si son verrugas y no otro tipo de protuberancia, es muy extraño porque las verrugas genitales solo se contagian por el contacto de las partes íntimas con las verrugas. Lo fundamental en tu caso es indagar sobre si esas verrugas son realmente verrugas ocasionadas por el VPH (Virus del Papiloma Humano).

Si así fuere deberás comenzar un tratamiento que seguramente te recomendará el médico: cantaridina, nitratado de plata, ácido salicílico son algunos productos de venta libre.

La terapia de láser, la crioterapia, la electrocirugía, la extirpación quirúrgica son los métodos más comunes y utilizados para eliminar las verrugas genitales.

Te dejo un sitio con buena información sobre las verrugas y cómo curarlas.

http://curasnaturalesparaeliminarverrugas.com/

Mucha suerte a todos/as!!

marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2015, 04:18
Antes que todo acude a un dermatólogo.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola,
Me llama la atención que tengas verrugas en la parte íntima y no hayas tenido relaciones sexuales, si en alguna ocasión tuviste intimidad con otra persona aunque solo hubo contacto externo es posible que te haya contagiado. Sería conveniente que acudas a un ginecólogo y si se llega a confirmar la infección podría tratarse de un abuso sexual en la infancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudas al ginecólogo para descartar una posible enfermedad de transmisión sexual como es el condiloma acuminado.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 29 dic 2011, 00:12
Hola,

Si el ginecólogo descartase los condilomas, acude a un dermatólogo para que pueda observar las lesiones y pueda darte un diagnóstico certero. Esperemos que encuentres respuesta pronto y te puedan ayudar.

Saludos y feliz año!
Responder
heidy- 8 nov 2015, 00:58
Ola tengo 3 berrugitas en mi parte intima pero dan comezón y se pares en a las verrugas normales
Responder
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 16 nov 2015, 03:36
Pueden ser las verrugas por virus papiloma humano.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!