Siento que tengo algo atorado en la garganta

Resuelto
cesarlm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 19:22
 Joly - 12 abr 2022 a las 20:11
hola atodos espero me puedan dar su opinion .
siento que tengo algo obstruyendo mi garganta y no puedo respirar me dieron un tratamiento
contra la gastritis pero no creo que sea eso cuando como la comida no me baja al estomago y tardo mucho para repeti en dias antes me deswmaye por no poder respirar pero se calmo todo quedo tranquilo no hice caso pero conlos dias empese a sentir q tengo halgo en la garganta cuando no como me siento bien de la garganta creo que me tengo que hacer un estudio con una camara en la garganta para ver que es

3 respuestas

Oscardani88 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 7
3 nov 2016 a las 19:34
Yo siento lo mismo que tengo fui con un otorrinolaringologo me hiso una laringoscopia y m dijo que era acidez que por eso se inflama la garganta !!
7
grasias x su opinion ya estoy mejorando
1
marcos123_ Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 40
19 dic 2017 a las 19:08
hola buen dia , mira les cuento mi historia tengo ahora 20 años , desde hace 7 años empece a sentir como si tubiera algo adentro demi garganta al tragar mi saliva y sentia miedo al tragar mi comida pero lo controle desde ese dia , no he ido con ningun doctor pero como ya investigue alo mejor sea anciedad , pero hace 5 meses hubo un problema con mis tios en mi casa y despues de 2 dias cuando me fui a comprar senti algo atorado en la garganta pero hasta ahora sigo con ese sintoma nose quita :( pero mis.comidas si pasan y nome duele , pero ahora cuando me acuesto del lado derecho me truena en la manzana de adan cuando trago y cuando me pongo recto yano truena pero cuando trago fuerte si truena , eso me tiene dejado triste me hace pensar que tengo alguna enfermedad grabe pero alo mejor seria anciedad y tension? , pero tu como sigues porfas contesta y haber si podemos hablar en otro lado o facebook porfas contesta :( tengo miedo , no he ido con ningun otorrino , solo las molestias a tragar mi saliva siento que tengo algo adentro y aveces me salgo de control y meda ataques de anciedad , es que es horrible sentir esto casi no puedo estar feliz y nome concentro en ninguna cosa solo pensar en la garganta hago , y ahora cuando doblo mi cuello ala derecha o izquierda siento como que me da ganas de vomitar y cuando salgo en la calle tengo mucho miedo de sentirme mal ahi y ademas siento quese cierra mas la garganta , porfavor conteste alguien si no le pasa lo mismo que ami :( ????, nose si sea anciedad o solo mi pensamiento me hace creer eso , o nose si sera tension muscular del cuello , hace 2 semana fui al doctor de simi pero solo dijo que esta inflamado mi garganta pero sigo igual ahora , desde hace 6 meses me quede asi cuando paso la pelea de mis tios , sile pasa a alguien conteste porfas
1
Hola cómo seguiste? Me pasa algo parecido
0
Únete a la comunidad