Retraso de 5 días y tome pastilla postday

Lucia69789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 23:00
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 nov 2016 a las 23:03
Hola, bueno acudo a este foro porque estoy preocupada, tuve relaciones con condon el día 26 de octubre, como soy muy nerviosa preferí tomar postday, el viernes 28 de octubre tuvimos un juego sexual con mi novio pero no hubo penetracion, me debía llegar el 29 de Octubre pero hasta el momento no me llega, tuve dolores pero muy leves. Llevo 5 días de retraso y me hice una prueba y salió negativa, sé que al tomar la pasta se retrasa pero primera vez que se retrasa tanto, estoy muy asustada porque no quiero estar embarazada, alguien que me saque de la duda

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
3 nov 2016 a las 23:03
Tranquila, para tu cuerpo la post day son muchas hormonas, es como una bomba de hormonas, puede dar el caso que se atrase un mes y venga hasta el siguiente por tantas hormonas, ahora, si utilizaron correctamente el condón desde el principio sin que se haya roto, etc, no hay ninguna manera que puedas quedar embarazada :)
Saludos
0
Únete a la comunidad