Es normal que se atrase el periodo después de la primera vez?

Sussu132 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 5 nov 2016 a las 04:25
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 07:32
Hola tuve mi primera relación sexual hace unos días y usamos preservativo después lo hicimos 2 veces más con mi novio y las 2 veces usamos preservativo y la primera vez termino afuera pero las otras 2 termino adentro de mi y no e me a venido mi periodo desde hace 1 día eso es normal?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:32
Hola, ¿en todo momento usaron preservativo? Si es así no hay de qué preocuparse, puede ser, en raras veces pasa, o mas bien hay mujeres que dicen que se les atrasa un poco su periodo por haber tenido su primer acto sexual, tranquilízate si se cuidaron, si te quieres tranquilizar viendo que no pasa nada, deja que hayan pasado 2 semanas después de haber tenido relaciones para que te hagas un test casero de embarazo por si acaso, si es que te preocupa.
Pero lo que más te recomiendo es que te relajes, no hay problema, entre más te estreses por tu retraso más se tardará.
0
Únete a la comunidad