Me duelen los senos y los tengo calientes

Resuelto
Dianita - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:17
 Vivianadeaguirre - 5 may 2019 a las 18:53
Hola,
Estoy en el día 27 de mi ciclo y desde hace 1 semana los senos me duelen y los tengo calientes, será que voy a menstruar?
Consulta también:

8 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 dic 2011 a las 18:08
Hola Dianita,
Es posible que se trate de uno de los síntomas premenstruales, debido al cambio hormonal que aparece en los días de la ovulación y se prolonga hasta la menstruación. Te dejo esta ficha del Foro para obtener más precisiones:
¿Dolor en los senos?
131
Ayuda por favor! tuve relaciones el 9 de enero, se corto mi regla el 7 de enero y por miedo tomé postday, hubo relación con protección pero al llegar a casa me encontré con algo desagradable y por la pastilla sangré a los 3 días. Pero empezé a sentir mis senos hinchados y un poco calientes y me duelen los ovarios. Ayuda por favor! regla? embarazo? o postday? me siento muy mal :(
0
Sangré por la pastilla del 14 al 17 de enero, ayuda! cuándo debe venir mi regla?! o ya no va a venir porque si tengo estos dolores tan temprano...
0
Únete a la comunidad