Tengo 8 dias de retraso y no se porque ???

Resuelto
marggie1103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 17:47
 Gabriella mendez - 15 may 2016 a las 16:43
Hola,
yo he estado planificando con ciclofem desde abril y cuando tuve problemas de peso y por eso deje de planificar en septiembre, desde ese mes no he hecho relaciones sexuales con mi pareja, el periodo me llegaba normal hasta noviembre que me llego por 10 u 11 días aproximadamente, pero es diciembre 28 y no me ha llegado, la verdad esque estoy preocupadisima que puedo hacer ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2011 a las 01:31
Hola,

Posiblemente estás teniendo una alteración menstrual (quizá por el abandono de tu anticonceptivo) o por algún factor externo (mala alimentación, excesivo ejercicio, estrés, etc). Como solo es un ciclo te sugiero esperar hasta tu siguiente menstruación.
Si no llega tu siguiente menstruación debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
1
Hola , yo nunca en mi vida he tenido relaciones solo que estoy preocupada por que no me ha bajado el mes pasado me bajo un 3 de abril y me termino el 8 y estamos en mayo 10 y no me baja no he reglado estoy preocupada , que pasa,ayudenme
0
Gabriella mendez
15 may 2016 a las 16:43
Que me pasa hace 2 meses la regla me bajo el primero y hace 1 mes me bajo el 7 y ahora ya estamos a 15 y toda via no me baja que ago es que la el 22 de este mes ire a una fiesta muy importante y no kiero estar asi xfavor diganm
0
Únete a la comunidad