Haz una pregunta Denunciar

Tome POSTINOR 1 dos veces en un mismo mes [Resuelto]

Chika19 - Última respuesta el 1 jul 2015, 01:31
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja cuando ya me habia acabado el periodo,es decir, el dia 4 de diciembre yel dia 5 tome POSTINOR 1(exactamente 15 horas despues).el dia 10 de diciembre me bajo un sangrado q duro algo de 3 dias.luego el dia 27 de diciembre volvi a tener relaciones sin proteccion con mi pareja y a las 3 horas volvi a tomar POSTINOR 1.Mi duda es q si he tomado 2 veces postinor en un mismo mes:¿seguira siendo efectiva? ¿puedo quedar embarazada?
Ademas es la primera vez que la tomo,por favor necesito una respuesta!!! Ademas al tomar POATINOR 1 yo no he presentado colicos,nauseas,desmayos,ni nada de esas cosas.Solo dolor de cabeza y sensibilidad en los senos
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
disculpa solo te quiero hacer una pregunta!! entonces si tomas la pastilla esctamente a los 5 dias sangras y cientes colicos y todo eso?
Conmaga 3Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Última intervención Dr. Cardenas - 8 ene 2015, 00:29
buenas tardes tengo una duda es primera vez que me sucede, tuve relaciones con mi novio dos veces seguidas sin proteccion y en mis dias fertiles... ambos decidimos que lo mejor era tomar las pastillas del dia despues... una semana despues, senti dolor en uno de mis ovarios y manche durante tres dias... mi pregunta es hay probabilidad de que este embarazada???
Responder
Angelica Dr. Cardenas - 26 ene 2015, 14:17
Doctor, me tome la postinor en diciembre a las horas de haber tenido relaciones sin cuidarme, me vino la menstruacion en diciembre, pero estamos en enero y no me ha venido, tuve relaciones de nuevo sin cuidarme e igualmente me tome la postinor, hace 11 dias q tuve relaciones y q me tome la postinor, estoy angustiada y quiero saber si la postinor causa el mismo efecto asi ya me la haya tomado el mes anterior, y quiero saber si me puedo practicar una prueba de embarazo
Responder
elylunaa 3Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención Dr. Cardenas - 27 abr 2015, 17:51
hola a todos, Hace tres años q tomo pastillas anticonceptivas con descanso, o sea de 28, hace cinco dias tendriq q haber empezado una nueva caja pero como termine una relacion decidi descansar un tiempo, pero estupidamente tuve relaciones sin proteccion anoche, Me recomiendan tomar la pastilla de emergencia? arrancar una nueva caja? tomar las cinco primeras juntas? no se q hacer, m, gracias
Responder
ana- 26 ene 2015, 17:25
hola tome postinor el 5 de enero 2015 y a su vez el 10 de enero tuve sangrado el 16 de 2015 me tome otra postinor hay riesgo de embarazo?? siento molestias en las caderas me duelen las piernas.. hay riesgo de embarazo ??
Responder
yarexi- 1 jul 2015, 01:31
Buenas noches una pregunta hace menos de 15días tomé las pastillas de emergencia x ruptura de anticonceptivo, y hoy las volví a tomar , aun hace reacción la pastilla?
El tomar dos o tres en un mes es malo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola Dra buena noche.... estuve con mi novio en este mes sin protección y al siguiente dia me tome una postinor 2, pasaron dos dias nos dejamos llevar de nuevo y volvimos a estar, esta vez me tome una postinor 1, o sea dos veces a la semana y ya han pasado dos dias y nada que me viene el periodo, estoy nerviosa por lo que lei en comentarios anteriores q al tomar dos se contrarresta el efecto y de verdad no se que hacer, sera que una prueba de embarazo es confiable o espero unos dias mas a ver si llega el periodo??
Conmaga 3Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Última intervención - 8 ene 2015, 00:32
hola a mi me sucedio algo parecido pero una semana despues manche durante tres dias... no se si estoy embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola tengo dudas yo tube relaciones el 10 de noviembre y tome postinol 1 y n manche ni nada a mi nunca me da ninguna reaccion y volvi a tener relacines ambas sin proteccion el 17 y volvi a tomar postinol 1 sera que salgo embarazada estoy muy asustada? Responder porfavor lo mas rapido posible
picheta- 19 dic 2012, 00:27
Hola soy carmen yo estoy tomando pastillas para nokedar en barazada..tengo una bb de tres meses y tengo un retraso y meise la prueva y mesali positiva..
Responder
picheta- 19 dic 2012, 00:32
Kiero saver si podria kedar en barazada aun este tomando medicamento para nokedar enbarazada...
Responder
DRA. MARNET 21511Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 19 dic 2012, 12:31
Hola picheta,
Si te hiciste una prueba y salió positiva hemos de pensar que estás embarazada de nuevo...Debes hacerte una prueba en sangre y acudir a tu ginecologo con el resultado.
Saludos !
Responder
everlinm 1Publicaciones sábado, 22 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Última intervención - 22 dic 2012, 17:11
hola DRA.MARNET.. quisiera saber si puedo tomar por tercera vez la pastilla de emergencia es que mi pareja me eyaculo adentro y no me estaba cuidando tendra algun riesgo que la tome como quedar esteril.. es que este año ya e tomado 2 .. o me compro la pastilla anticonceptiva y me la tomo.. cual pastilla del dia despues me recomendaria .. ayudeme porfavor
Responder
LEIDY- 7 mar 2015, 18:20
No pasa nada nena la he tomado mas de 3 veces y es casi 100% efectiva en mi caso es normal que tu regla se adelante o se atrase.. si la tomas antes de las 72 horas no tienes riesgo de estar embarazada a menos que la consumas y este pasada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
DRA. MARNET .. buenos dias .. disculpe conforme a lo que he leido no sabia que tan malo era el post day si se tomaba varias veces en el año..... yo tome 4 veces postday en el año dos veces en agosto y 2 veces en diciembre.....

yo de por si soy irregular, ultimamente mis menstruaciones tendian a ser entre las fechas 10 al 15 .. o si no entre las fechas 16 al 20 .... y siempre me duraban aproximadamente entre 4 o 5 dias y listo... y a veces hasta pasaba un mes sin reglar pero al siguiente mes reglaba normal.... pero este diciembre no fue asi, tuve relaciones sin proteccion y me tome la postday el de dos dosis .. y al dia siguiente tuve relaciones pero el condon se safo y se quedo adentro y lo tuve ke sacar.. pero me quede muy preocupada que se hubiera regado semen y me tome postday de nuevo el de dos dosis.......

una semana despues me bajo el 4 de enero y ese dia tuve mucho colico ..dolor en espalda y vientre... pero se quito al dia siguiente el dolor, sin embargo el sangrado continuaba .. rojo fuerte ... no tome importancia pues asumi que era mi regla pero que se habia adelantado sin embargo ya van 15 dias de sangrado y no veo que mi regla termine y ya me preocupo ....

sera que es menstruacion?? ..... o es algun tipo de hemorragia .. aunque no me duele nada ni tengo fiebre ni colico, tampoco me siento debil.

o es embarazo??

aun sigo asi.... sangrando
dania1 5Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Última intervención - 19 ene 2013, 06:55
Hola de nuevo doctora, podria decirme porfabor a los cuantos dias es confiable hacerse una prueba de embarazo de sangre??
gracias
Responder
DRA. MARNET 21511Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ene 2013, 11:02
Hola dania1,
Ya te la puedes hacer. Su resultado ya debe ser confiable.
Saludos
Responder
jessi12 1Publicaciones sábado, 26 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Última intervención - 26 ene 2013, 06:24
hola doctora
hace 3 semanas tube relaciones y se nos rompio el condon, pasando una hora me tome la postday y a las 12 horas el otro a los9 dias de haberla tomado tube un sangrado que duro 3 dias (domingo, lunes y martes), miercoles y jueves se detubo y regreso el viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles pero ambos sangrados fueron en poca cantidad y color como la menstruacion,a esepcion del miercoles que se puso cafe asi como cuando va a terminar la menstruacion, esto es efecto de la pastilla o sangrado de implantacion? deveria hacerme una prueba de embarazo? esperaba mi menstruacion esta semana, ese sangrado que tube pudo ser? (estaba en el dia 18 de mi ciclo cuando ocurrio el accidente) no tube ningun colico mientras sangre, solo el domingo del primer sangrado y el sabado del segundo sangrado pero no fueron muy fuertes, como me susede normalmente
gracias
Responder
leo- 17 feb 2013, 03:41
buenas Doctora tengo una duda ud sabe que hoy tube relaciones con mi novia que apenas cumplio 14 años y es virgen y pues el pleno acto el condon se rompio y yo compre las pastillas postinor 1 y se las di 30 minutos despues del acto luego ella me llama al rato y me dice que cuando orino estaba manchada de sangre y pues la vedad me tiene preocupado nose si la pastilla haga efecto por la edad existe probabilidad que ella quede embarazada?
Responder
gelis- 10 sep 2014, 07:28
Hola dra.. Tome la pastilla postinor. Me enferme de la gripa y me mandaron nimesulida y loratadina felinefrina.. Cuanto tiempo debo dejar que pase una ves tomada la postinor para que no pierda su efectividad??? Me urgeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola doctora disculpe tengo una duda hace una semana yo y mi nOvio tubimos relaciones pero se nOs rompio el condon, pero tome pastillas del dia siguiente y hoy justamente nOs paso lo mismO pero aun nO me vaja noce si tomar pastillas de nuevo o esperarme a que me baje ya que tengo entendido que las pastillas nO se pueden tomar mas de 2 veces al añO y si las tomo de nuevo ya seria la tercera ayuda que puedo hacer??
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenas noches doctora, quisiera saber que tan confiable es el tomar la pastilla POSTINOR 1, aproximadamente, a las 58 horas después del acto sexual? Y que método anticonceptivo nos recomendaría. Espero su respuesta, gracias.
pao- 26 jun 2013, 20:53
no perdon dra. 9 de abril no.. es 9 de junio es q estoy asustada
Responder
chika21- 28 jun 2013, 21:06
Hola dra mi pregunta es la siguiente estuve con un chiko un lunes a las 11 pm y compre la pastilla al dia siguiente a las 11 am ya hoy es viernes y no me a hecho efecto estoy preokupada ya ke no kiero estar embarazada kisiera saber si estoy embaazada?
Responder
ayuda01 3Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013, 15:05
Hola doctora he tomado dos meses consecutivo la posday y me ha bajado de forma normal y quiero saber si aun así altera el ciclo de ovulación?. he tenido relaciones en los días fértiles pero no ha eyaculado dentro de mi es mas ni eyaculo ni dentro ni afuera quiero creer que no hay ningún riesgo de embarazo? o usted que dice. esto tomando en cuenta de que la posday no haya alterado la ovulación de ser es así estaría mas tranquila por que las fechas cambiarían quisiera saber si estoy en lo correcto gracias.
Responder
princesa:::=)- 5 jul 2013, 04:41
hola dra, espero este bien, si la posday inhibe la ovulacion una vez tomada, cortaria el proceso ovulatorio en lo que resta de mes???, es decir, si mantuve relaciones sin proteccion y la tome antes de las 72 horas y luego volvi a tener relaciones 4 dias despues, sigue la accion de pastilla????? y que pasaria si despues de esos 4 dias volvi a tomar posday
Responder
ale- 13 jul 2013, 23:36
hola doctora: tengo 19 años el 29 de junio tuve relaciones sin proteccion a las 6 horas tome la pastilla de emergencia. al dia siguiente volvi a tener relaciones sin proteccion y volvi a tomar la pastilla de emergencia pero a las 13 horas despues. mi fecha de periodo es el 22 de julio y hace 6 dias que tengo un sangrado,primero fue un color rosado y luego mas roja y hace unos minutos cuando me fije tenia un color marron y estuve con puntadas en la panza y dolor de cabeza y pechos sencibles... podria haber un embarazo? necesito una respuesta urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
DRA
CUAL ES EL EFECTO SECUNDARIO] DE HABER TOMADO POSTINOR 3 VECES EN UN MES???
amara- 13 nov 2013, 11:43
Holaaa lili-anita! Me paso lo mismo que a ti ;S kisiera sabeer sii esa tercera vez que la tomaste te resulto efectiva ! Muchisimas Gracias Guapa!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Gracias doctora. Ya kiero k venfa mi regla stoy muy preoocupada. Teniendo noticias se lo hare saber. Gracias.
villamizar- 25 mar 2013, 04:12
hola doctora tengo dos años cuidandome con mesigyna, use antibiotico por una admigdalitis q tuve pero el antibiotico lo use un solo dia tuve relaciones a los tres dias pero use condon por si acaso xq dicen q el antibiotico disminuye la eficacia de la masigyna sera puedo quedar embarazada??v
Responder
villamizar- 25 mar 2013, 04:13
doctora espero su respuesta xfavor lo antes posible esto preocupada GRACIASSS!
Responder
Andres- 23 may 2013, 18:40
Hola Dra, una pregunta hace tres meses mi novia se tomo especificamente en el mes de febrero 02 postinol , ya en una oportunidad el condon se salio, y la otra no me pude contener y acabe dentro de ella, anoche estuvimos junto nuevamente pero esta usando pastilla anticonceptivas yasmin , pero se le olvido tomarse la dosis q le tocaba, que hago,? podra tomarse otra postinol. aunque me da terror comprarla porque mese atras ya habia tomado!! que me recomienda.. o se tome dos pastilla yasmin para reemplazar la de ayer!!q me dice
Responder
saranina- 2 jun 2013, 07:15
hola doctora.. yo estoy muy asustada verá, mi problema es el siguiente en agosto de 2012 tuve relaciones tome postinor 2 en una sola toma luego en una semana despues volví a tener relaciones, y tome glanike, y luego pasaron 3 dias mas, cuando nuevamente no me cuide y tome postinor 1, luego tuve una hemorragia de 15 dias, la pare con ciclocapron, luego cuando me llego el periodo supuestamente normal a mi parecer me iyecte messigina en octubre...luego tuve hemorragia tras hemorragia hasta que casi logre controlarme... pero en marzo de este año 2013 tome postinor 1 de nuevo y tengo abril y mayo que no me llega el periodo... estoy muy asustada doctora, tengo un brote extraño en mi cara y quiero saber si hay algo q pueda ayudarme a recuperar mi ciclo y ademas a eliminar las hormonas de mi cuerpo por favor ayudeme estoy deseperada, se que soy una loca ignorante pero no supe que hise, gracias
Responder
preocupada- 28 jun 2013, 23:07
Hola Dra. Hace dos mese tome la pastilla de emergencia, el 14 de abril para ser exacta y este 23 de Junio tuve que volver a tomarla, cree que si sea efectiva?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
claro que aun asi lo es! y no no estas embarazada son muy seguras! pero no abuses! ahora tienes que esperarte un año para volver a tomarlas...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola doctora, desde hace meses presento un desorden hormonal. Anteriormente tomaba jazz, termine mi relacion y por dos meses me vino la mestruacion excatamente los dias que me venia cuando tomaba la pastilla, luego en los 3 meses posteriores se atraso 10, 15 y 20 dias respectivamente. Fui al ginecologo y me recomendo tomar dianne 35 para regularla, pero en ese cuarto mes solo me llego una manchita. fui al endicrino me hicieron todos los examenes y salio todo bien. Al segundo mes de la pastilla el periodo me llego cuando me faltaban como 7 pastillas por tomar. Ahora bien estoy en mi tercera caja, como antes que me tomara las 5 pastillas restantes me llego solo un flujo marroncito y ya. Las dos ultimas pastillas me las tome con un dia de diferencia porque viaje y se me quedaron, es decir la del martes y miercoles me las tome el jueves. Hoy es miercoles, es decir paso una semana y no me ha llegado la mestruacion, deberia haber llegado el domingo. Ahora lo que me preocupa es que el dia sabado tuve relaciones y el preservativo se rompio, y tome postinor pero hasta la fecha no me ha bajado nada. Mi duda es si hay riesgo de embarazo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola anairol,
El hecho de haber tomado la pastilla del dia siguiente no hará mas que complicar las cosas y tu desorden hormonal pero hiciste bien...no había más remedio al romperse el preservativo!
Tu retraso se debe probablemente a los efectos secundarios de la pastilla. No creo que estés embarazada pero para más seguridad hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 dias de la relación sexual de riesgo.
Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Doctora! El dia 6 de enero tuve mi periodo el cual dura 25 dias, el 14 de enero tuve relaciones sin condon y tome la pastilla postinor, el 16 volvi a tener relaciones y el condon se rompio, asi que decidi usar de nuevo la pastilla, el dia 27 tuve una especie de gotas marron con un flujo, igual el 28 y el 29 asi como hoy 30. Quiesiera saber si eso es señal de que funciono la pastilla, o es recomendable hacerme la prueba. Mi periodo debe de llegar hoy o mañana 31. Qué me recomienda??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola doctora espero y me pueda ayudar lo que pasa que es mes pasado tuve relaciones sin proteccion cuando estava terminando mi periodo y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y me volvio la regla por asi decirlo me duro 5 dias mas entonces el dia 5 de marzo tuve relaciones sin proteccion y el dia 6 tome postinor2 y no he tenido sangrado sera que nohiso efecto o es sierto que aunque se tome dos meses seguids es segura su efectivadad o ke pasa solo sera un desorden hormonal. espero y me ayude por favor.................
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tome postinor el mes pasado, puede alterar el cuclo menstrual dos meses seguidos? Este mes nos cuidamos pero aun no me viene la regla, quiero saber si elpostday afecta tanto tiempo
si- 14 jul 2013, 01:50
Nanci de suchi:
hola Dra viera que mi regla llegó el pasado 22 de junio, pero tube relaciones con mi novio pero tome postino en 24 horas pero mi regla llego el 10 de julio pero de dia 28 de julio tuve relacuones con mi novie y nos protejinos pero el 10 se me tenia que caer la regla pero ya tenga 4 dias que no tengo nada que posivilidades hay de un embarazo gracias. espero su respuesta lo mas pronto posibe
Responder
La Confundida- 15 jul 2014, 05:34
Hola Dr desesperada y angustiada hace más o menos 5 días tuve relaciones cómo mi novio según lo q el me dice me dijo q no eyacu dentro pero me compro la pastilla de emergencia para q yo estuviese tranquila luego a los 2 as volvimos a tener relaciones el tamb me aseguró q no eyaculo dentro pero ahora no me ah llegado mi período q me debería de haber llegado el 10 puede la pastilla haber afectado mi período? Mi otra duda es hoy me di cuenta q botaba como leche d mis cenos se lo comente a mi novio le pregunto a su mama y ella le dijo q eso podía ser xk no podía salir embarazada o algo así estoy embarazada o no?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola DRA.estoy muy preocupada.tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y al dia siguient tome postinor 1..para mas eficacia me dijeron en la farmacia que tomara una segunda y la tome al tercer dia..es decir que tome 2 pastillas en 72 horas
ahora tengo un retraso de 5 dias y tengo mareos i dolores en el vientre..puedo hacerm la prueba de embarazo?o espero unos dias mas? por favor estoy muy preocupada!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOOOLAA DOCTORA ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR ESTOY MUY PREOCUPADA, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y ME FUNCIONO ME VINO EL PERIODO UN POCO MAS DURADERO QUE NORMALMENTE , PERO EL ULTIMO DIA DE MENSTRUACCION VOLVI A TENER RELACCIONES SIN PROTECCION Y ME VOLVI A TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES :( ESTOY MUY PREOCUPADA EH LEEIDO QUE TIENE POCA EFICACIA Y AUNQUE LO HIZIERA EL ULTIMO DIA DE REGLA PUEDO ESTAR EMBARAZADA :( NECESITO RESPUESTAS PORFAVOR ! Graciaas i que dios os vendiga!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
tengo retraso ya de 4 dias y colicos y un desecho blanco ... y tome dos veces en dos semanas pastillas del dia siguiente la primera no me acuerdo y la segunda se llama silogin ... cree que sea enbarazo o sea por las pastillas
necesito sus respuestas porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(***@*** )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(***@***) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenas noches, necesito un dr.mi duda es qu tuve sexo el 5 de diciembre y tomé la postday. Me vino el período los primeros días de diciembre el 8 para ser exacta, luego tuve relaciones de nuevo el 19 volví a tomar la postday porque ese día nos falló,
el preservativo el 24 me volvió a veir el período pero está vez duró 4 días ya hoy 2de enero en mi flujo salen restos de sangre. Por qué será? Consejos? De antemano gracias
Mce- 26 may 2015, 00:06
Tube relaciones y tome dos veces la pastilla anticonceptiva y me bajo dos veces en el mismo mes a que se debe eso y tiene 20 dias que no me a bajado puedo estar embarazada o puede ser un cambio de hormonas ??
Responder
Rouse- 26 may 2015, 00:51
Hola mi ultima vez de mestruaccion fue el 8 de marzo , luego mantuve relaciones sexuales y tome 4 pastillas segurite(del dia despues) ya van dos meses q no me viene nada . Puedo estar embarazada ???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tome POSTINOR 1 dos veces en un mismo mes » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.