Tome POSTINOR 1 dos veces en un mismo mes

Resuelto
Chika19 - 28 dic 2011 a las 18:18
 Hjl - 18 ene 2019 a las 07:37
Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja cuando ya me habia acabado el periodo,es decir, el dia 4 de diciembre yel dia 5 tome POSTINOR 1(exactamente 15 horas despues).el dia 10 de diciembre me bajo un sangrado q duro algo de 3 dias.luego el dia 27 de diciembre volvi a tener relaciones sin proteccion con mi pareja y a las 3 horas volvi a tomar POSTINOR 1.Mi duda es q si he tomado 2 veces postinor en un mismo mes:¿seguira siendo efectiva? ¿puedo quedar embarazada?
Ademas es la primera vez que la tomo,por favor necesito una respuesta!!! Ademas al tomar POATINOR 1 yo no he presentado colicos,nauseas,desmayos,ni nada de esas cosas.Solo dolor de cabeza y sensibilidad en los senos

20 respuestas

disculpa solo te quiero hacer una pregunta!! entonces si tomas la pastilla esctamente a los 5 dias sangras y cientes colicos y todo eso?
56
cuando yo tome POSTINOR 1 no presente ningun sintoma,lo unico q presente es sangrado.No senti ni colicos,ni nauseas,solo dolor de cabeza y sensibilidad en los senos.................pero tome 2 veces veces postinor y necesito un konsejo!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
28 dic 2011 a las 18:57
Hola chika19,
Debes saber que tomando la postday tan seguido dos veces puede perder eficacia y, por lo tanto, fallar. Ahora sólo te queda esperar a tener tu menstruación para saber si ha evitado el embarazo...Si llegaras a tener mas de una semana de retraso (contando tu ultima menstruación el dia 10 de diciembre) hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
0
yo tengo un caso similar con chica19 solo que yo me tome la primer dosis de la pastilla de emergencia el 12 de enero y la otra dosis de estas pastillas me la tome el 14 de marzo después de la relación sexual solo pasaron 2 horas y me la tome.
con esto puedo quedar embarazada o solo afectara mi periodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
25 mar 2012 a las 09:08
Hola dudosa,
No entiendo mucho tu cuestión. ¿Quieres decir que había una caja con dos pastillas de emergencia que debían ser tomadas con 12 horas de diferencia o bien juntas y tú sólo tomaste una dosis y meses después tomaste la otra? Porque si es así no tendrán la eficacia deseada porque esta forma de presentación es así para ser tomadas las dos pastillas la misma vez...
¿Puedes explicarte un poco más?
Gracias
0
Hola soy kristell doctora yo estoy en esa misma situación, tome dos veces la pastilla en el mismo mes pero no se si esta hace efecto por ser la segunda vez que la tomo.
0
alesita33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 16
9 ago 2013 a las 03:29
hola Dra buena noche.... estuve con mi novio en este mes sin protección y al siguiente dia me tome una postinor 2, pasaron dos dias nos dejamos llevar de nuevo y volvimos a estar, esta vez me tome una postinor 1, o sea dos veces a la semana y ya han pasado dos dias y nada que me viene el periodo, estoy nerviosa por lo que lei en comentarios anteriores q al tomar dos se contrarresta el efecto y de verdad no se que hacer, sera que una prueba de embarazo es confiable o espero unos dias mas a ver si llega el periodo??
16
Conmaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 00:32
hola a mi me sucedio algo parecido pero una semana despues manche durante tres dias... no se si estoy embarazada???
0
Hola tengo dudas yo tube relaciones el 10 de noviembre y tome postinol 1 y n manche ni nada a mi nunca me da ninguna reaccion y volvi a tener relacines ambas sin proteccion el 17 y volvi a tomar postinol 1 sera que salgo embarazada estoy muy asustada? Responder porfavor lo mas rapido posible
12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
20 oct 2012 a las 11:08
Hola niki,
El problema es haber tomado dos veces la postday en tan corto espacio de tiempo ya que pierde su eficacia. Te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 dias de esa ultima relacion de riesgo.
Saludos !
0
Santiaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 05:44
Doctora necesito de ayuda, hoy estoy cumplendo 6 dias de retraso el lunes 15 tuve relaciones y omo no nos cuidamos tome postinor ya seria la segundo del año!! Y me tenia q venir el 21 y aun nada que me baja , me duelen mucho los pechos y el vientre me dan dolores fuertes , hace dos dias me hice un test de embarazo y salio negativo, necesito ayuda porq no se q pensar a veces siento q me baja y es flujo blanco un poco espeso!! Ayudeeemeeee se lo pido
0
Santiaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 05:48
Otra cosa, tengo que contar 10 dia de mi ultima relacion o apartir del dia q me tuvo q venir el periodo, porq si es del dia q tuve relaciones tenia 11 dias pero contando desde el dia q me tuvo q bajar tenia 4 dias cuando la realice!! Ayudeemeeee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
27 oct 2012 a las 09:41
Hola santiaga,
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la postday que tomaste. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses, provocando adelantos o retrasos. Para mas seguridad si no te baja ningun sangrado en la proxima semana repite la prueba. Saludos !
0
hola yo estoy pasando por algo demasiado raro pues mi pareja y yo emos tenido relaciones sin proteccion y acudimos a la pastilla pero la he tomado mas de 20 veces y ahora lo que hago es llevar mi cuenta de mis dias fertiles pero solo lo he hecho este mes entonce no me llega mi periodo bueno me tenia que llegar ayer pero no y necesito saber con urgencia si puedo quedar embarazada y que concecuencias tendre de tantas pastillas porfavor necesito una respuesta gracias por favor conteste doctora marnet
0
lili-anita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 6
24 jul 2013 a las 16:44
DRA
CUAL ES EL EFECTO SECUNDARIO] DE HABER TOMADO POSTINOR 3 VECES EN UN MES???
6
Holaaa lili-anita! Me paso lo mismo que a ti ;S kisiera sabeer sii esa tercera vez que la tomaste te resulto efectiva ! Muchisimas Gracias Guapa!
0
Isa.aro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 4
18 ene 2013 a las 08:44
DRA. MARNET .. buenos dias .. disculpe conforme a lo que he leido no sabia que tan malo era el post day si se tomaba varias veces en el año..... yo tome 4 veces postday en el año dos veces en agosto y 2 veces en diciembre.....


yo de por si soy irregular, ultimamente mis menstruaciones tendian a ser entre las fechas 10 al 15 .. o si no entre las fechas 16 al 20 .... y siempre me duraban aproximadamente entre 4 o 5 dias y listo... y a veces hasta pasaba un mes sin reglar pero al siguiente mes reglaba normal.... pero este diciembre no fue asi, tuve relaciones sin proteccion y me tome la postday el de dos dosis .. y al dia siguiente tuve relaciones pero el condon se safo y se quedo adentro y lo tuve ke sacar.. pero me quede muy preocupada que se hubiera regado semen y me tome postday de nuevo el de dos dosis.......

una semana despues me bajo el 4 de enero y ese dia tuve mucho colico ..dolor en espalda y vientre... pero se quito al dia siguiente el dolor, sin embargo el sangrado continuaba .. rojo fuerte ... no tome importancia pues asumi que era mi regla pero que se habia adelantado sin embargo ya van 15 dias de sangrado y no veo que mi regla termine y ya me preocupo ....

sera que es menstruacion?? ..... o es algun tipo de hemorragia .. aunque no me duele nada ni tengo fiebre ni colico, tampoco me siento debil.

o es embarazo??

aun sigo asi.... sangrando
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
18 ene 2013 a las 12:18
Hola isa.aro,
Es muy posible que se trate de los efectos secundarios de tanta pastilla del dia siguiente pero para más seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar seguras de que ha funcionado bien.
Saludos !
0
dania1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
19 ene 2013 a las 06:55
Hola de nuevo doctora, podria decirme porfabor a los cuantos dias es confiable hacerse una prueba de embarazo de sangre??
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 ene 2013 a las 11:02
Hola dania1,
Ya te la puedes hacer. Su resultado ya debe ser confiable.
Saludos
0
jessi12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
Modificado por jessi12 el 26/01/2013, 06:33
hola doctora
hace 3 semanas tube relaciones y se nos rompio el condon, pasando una hora me tome la postday y a las 12 horas el otro a los9 dias de haberla tomado tube un sangrado que duro 3 dias (domingo, lunes y martes), miercoles y jueves se detubo y regreso el viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles pero ambos sangrados fueron en poca cantidad y color como la menstruacion,a esepcion del miercoles que se puso cafe asi como cuando va a terminar la menstruacion, esto es efecto de la pastilla o sangrado de implantacion? deveria hacerme una prueba de embarazo? esperaba mi menstruacion esta semana, ese sangrado que tube pudo ser? (estaba en el dia 18 de mi ciclo cuando ocurrio el accidente) no tube ningun colico mientras sangre, solo el domingo del primer sangrado y el sabado del segundo sangrado pero no fueron muy fuertes, como me susede normalmente
gracias
0
buenas Doctora tengo una duda ud sabe que hoy tube relaciones con mi novia que apenas cumplio 14 años y es virgen y pues el pleno acto el condon se rompio y yo compre las pastillas postinor 1 y se las di 30 minutos despues del acto luego ella me llama al rato y me dice que cuando orino estaba manchada de sangre y pues la vedad me tiene preocupado nose si la pastilla haga efecto por la edad existe probabilidad que ella quede embarazada?
0
Gracias doctora. Ya kiero k venfa mi regla stoy muy preoocupada. Teniendo noticias se lo hare saber. Gracias.
3
Hola yo tengo una duda tome postinor 2 veces en la semana sera que puedo qdar embarazada,eso me tiene preocupada ya q fue algo sin planificar si puede c le agradece su respuesta
0
Doctora muy buenas tardes si no sangro es porque estoy embarazada mi regla fue el dos de agosto y tube relaciones sin proteccion el 12 de agosto a las 5 hrs toma la pastilla pero ya hacia 3. semanas me la habia tomado es posible k este embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
17 ago 2012 a las 19:30
Hola alicia,
Efectivamente tomar dos postday tan seguidas le resta eficacia a esta pastilla. Asi que es posible que no haya hecho efecto. Ahora deberás esperar a tener algun sangrado o tu menstruacion que indique que la postday actuó y fue eficaz.
Saludos
0
Hola,tuve relaciones el 30 de agosto del 2012 tome la pastilla del dia despues a las 48 horas osea el 2 de agosto, mi pregunta es ayer 17 de agosto y el dia 18 de hoy he estado con un flujo color marron (o como rosado ) y en unos casos se ven como grumos de sangre muy pequeños, he sentido la sensacion de dolor de ovarios,y cambios de humor en fin sintomas premenstruales , aproximadamente el 22 de agosto me tendria que venir? conforme a los sintomas anteriores que posibilidades hay de embarazo
0
hola DRA. solo una pregunta la primera vez q ocupe este medicamento fue el 3 de mayo y despues volvi a tener relaciones el condon se rompio y por miedo la volvi a consumir el 16 de agosto sin embargo últimamente tengo muchos dolores abdominales y nauseas es pocible estar embarazada
0
dayana may Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 3
5 feb 2013 a las 06:39
ola doctora disculpe tengo una duda hace una semana yo y mi nOvio tubimos relaciones pero se nOs rompio el condon, pero tome pastillas del dia siguiente y hoy justamente nOs paso lo mismO pero aun nO me vaja noce si tomar pastillas de nuevo o esperarme a que me baje ya que tengo entendido que las pastillas nO se pueden tomar mas de 2 veces al añO y si las tomo de nuevo ya seria la tercera ayuda que puedo hacer??
3
Alberto10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 3
13 mar 2013 a las 03:34
Buenas noches doctora, quisiera saber que tan confiable es el tomar la pastilla POSTINOR 1, aproximadamente, a las 58 horas después del acto sexual? Y que método anticonceptivo nos recomendaría. Espero su respuesta, gracias.
3
desesperadisima
1 jun 2013 a las 07:13
hola lo que por experiencia personal lo. que recomiendo es que tengan mucha calma y les vendra cuando tenga quevenir yo tome te de oregano nose si fue xq me relajr o el te es milagroso xq tom en la manana y en la tarde me vinolo que les recomiendo lo reitero tranquilicense laspastillas del dia despus funcionan si te a tomas correctamente solo te queda edpesperar!
0
hola dra. a mi me vino la menstruacion el 8 de mayo pero estuve con mi novio el 17 de mayo y el 25 de mayo estuve sangrando por 3 dias luego el 10 de junio estoy manchando de nuevo. quiero saber si eso es normal debido a la pastilla? o hay probabilidad de que este embarazada? de verdad le agradeceria tu respuesta lo mas antes posible
0
novio aflijido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:26
mi noviahola mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en octubre del 2012 y se tomo la pildora de emergencia despues en mayo de este mes tuvimos otro encuentro dos dias despues de su periodo y se rompio el condon por lo que se tomo otra pildora y no hubo sangrado ademas de que ella es iregular pero en este junio el 15 por cuestiones del amor tuvimos otro encuentro y se tomo la pildora una ve mas sin embargo no presenta ningun sintoma cabe aclarar que la ultima vez se aplico el coito interrumpido pero por precausion se tomo la pildora. nos pueden decir si existe probabilidad de que este embarazada mi noviaaa...??????????
0
hola... doctora buenas noches.. una pregunta tuve mi ultimo periodo se me qito el 22-06 y el ese mismo dia tuve relaciones con mi novio pero nc si termino dentr de mi.. ya eh tomado la postinol dos veces q pasa si la vuelvo a tomar... es primera vez q tomo esa pastilla....
0
Dra. yo me estube cuidando con messigyna x varios meses , el mes asado no lo hice y cuando tube relaciones tome la pastilla d emergencia me a debido d venir el 9 de abril. y nada el dia. 20 me hice analisis d sangre y dio negativo .. no entiendo porq np me baja
0
DULL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 00:02
claro que aun asi lo es! y no no estas embarazada son muy seguras! pero no abuses! ahora tienes que esperarte un año para volver a tomarlas...
0
anairol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 18:03
Hola doctora, desde hace meses presento un desorden hormonal. Anteriormente tomaba jazz, termine mi relacion y por dos meses me vino la mestruacion excatamente los dias que me venia cuando tomaba la pastilla, luego en los 3 meses posteriores se atraso 10, 15 y 20 dias respectivamente. Fui al ginecologo y me recomendo tomar dianne 35 para regularla, pero en ese cuarto mes solo me llego una manchita. fui al endicrino me hicieron todos los examenes y salio todo bien. Al segundo mes de la pastilla el periodo me llego cuando me faltaban como 7 pastillas por tomar. Ahora bien estoy en mi tercera caja, como antes que me tomara las 5 pastillas restantes me llego solo un flujo marroncito y ya. Las dos ultimas pastillas me las tome con un dia de diferencia porque viaje y se me quedaron, es decir la del martes y miercoles me las tome el jueves. Hoy es miercoles, es decir paso una semana y no me ha llegado la mestruacion, deberia haber llegado el domingo. Ahora lo que me preocupa es que el dia sabado tuve relaciones y el preservativo se rompio, y tome postinor pero hasta la fecha no me ha bajado nada. Mi duda es si hay riesgo de embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
18 dic 2012 a las 18:49
Hola anairol,
El hecho de haber tomado la pastilla del dia siguiente no hará mas que complicar las cosas y tu desorden hormonal pero hiciste bien...no había más remedio al romperse el preservativo!
Tu retraso se debe probablemente a los efectos secundarios de la pastilla. No creo que estés embarazada pero para más seguridad hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 dias de la relación sexual de riesgo.
Saludos !
0
andychuy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 00:23
Hola Doctora! El dia 6 de enero tuve mi periodo el cual dura 25 dias, el 14 de enero tuve relaciones sin condon y tome la pastilla postinor, el 16 volvi a tener relaciones y el condon se rompio, asi que decidi usar de nuevo la pastilla, el dia 27 tuve una especie de gotas marron con un flujo, igual el 28 y el 29 asi como hoy 30. Quiesiera saber si eso es señal de que funciono la pastilla, o es recomendable hacerme la prueba. Mi periodo debe de llegar hoy o mañana 31. Qué me recomienda??
0
anirak0309 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 15:24
hola doctora espero y me pueda ayudar lo que pasa que es mes pasado tuve relaciones sin proteccion cuando estava terminando mi periodo y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y me volvio la regla por asi decirlo me duro 5 dias mas entonces el dia 5 de marzo tuve relaciones sin proteccion y el dia 6 tome postinor2 y no he tenido sangrado sera que nohiso efecto o es sierto que aunque se tome dos meses seguids es segura su efectivadad o ke pasa solo sera un desorden hormonal. espero y me ayude por favor.................
0
Tome postinor el mes pasado, puede alterar el cuclo menstrual dos meses seguidos? Este mes nos cuidamos pero aun no me viene la regla, quiero saber si elpostday afecta tanto tiempo
0
Nanci de suchi:
hola Dra viera que mi regla llegó el pasado 22 de junio, pero tube relaciones con mi novio pero tome postino en 24 horas pero mi regla llego el 10 de julio pero de dia 28 de julio tuve relacuones con mi novie y nos protejinos pero el 10 se me tenia que caer la regla pero ya tenga 4 dias que no tengo nada que posivilidades hay de un embarazo gracias. espero su respuesta lo mas pronto posibe
0
La Confundida
15 jul 2014 a las 05:34
Hola Dr desesperada y angustiada hace más o menos 5 días tuve relaciones cómo mi novio según lo q el me dice me dijo q no eyacu dentro pero me compro la pastilla de emergencia para q yo estuviese tranquila luego a los 2 as volvimos a tener relaciones el tamb me aseguró q no eyaculo dentro pero ahora no me ah llegado mi período q me debería de haber llegado el 10 puede la pastilla haber afectado mi período? Mi otra duda es hoy me di cuenta q botaba como leche d mis cenos se lo comente a mi novio le pregunto a su mama y ella le dijo q eso podía ser xk no podía salir embarazada o algo así estoy embarazada o no?
0
LexitA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 22:17
hola DRA.estoy muy preocupada.tuve relaciones con mi novio el 9 de agosto y al dia siguient tome postinor 1..para mas eficacia me dijeron en la farmacia que tomara una segunda y la tome al tercer dia..es decir que tome 2 pastillas en 72 horas
ahora tengo un retraso de 5 dias y tengo mareos i dolores en el vientre..puedo hacerm la prueba de embarazo?o espero unos dias mas? por favor estoy muy preocupada!
0
amarajanet Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 51
24 oct 2013 a las 11:33
HOOOLAA DOCTORA ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR ESTOY MUY PREOCUPADA, TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y ME FUNCIONO ME VINO EL PERIODO UN POCO MAS DURADERO QUE NORMALMENTE , PERO EL ULTIMO DIA DE MENSTRUACCION VOLVI A TENER RELACCIONES SIN PROTECCION Y ME VOLVI A TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES :( ESTOY MUY PREOCUPADA EH LEEIDO QUE TIENE POCA EFICACIA Y AUNQUE LO HIZIERA EL ULTIMO DIA DE REGLA PUEDO ESTAR EMBARAZADA :( NECESITO RESPUESTAS PORFAVOR ! Graciaas i que dios os vendiga!
0
estrellaaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 07:58
hola
tengo retraso ya de 4 dias y colicos y un desecho blanco ... y tome dos veces en dos semanas pastillas del dia siguiente la primera no me acuerdo y la segunda se llama silogin ... cree que sea enbarazo o sea por las pastillas
necesito sus respuestas porfavor
0
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(***@*** )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(***@***) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
0
Hola buenas noches, necesito un dr.mi duda es qu tuve sexo el 5 de diciembre y tomé la postday. Me vino el período los primeros días de diciembre el 8 para ser exacta, luego tuve relaciones de nuevo el 19 volví a tomar la postday porque ese día nos falló,
el preservativo el 24 me volvió a veir el período pero está vez duró 4 días ya hoy 2de enero en mi flujo salen restos de sangre. Por qué será? Consejos? De antemano gracias
0
Tube relaciones y tome dos veces la pastilla anticonceptiva y me bajo dos veces en el mismo mes a que se debe eso y tiene 20 dias que no me a bajado puedo estar embarazada o puede ser un cambio de hormonas ??
0
Hola mi ultima vez de mestruaccion fue el 8 de marzo , luego mantuve relaciones sexuales y tome 4 pastillas segurite(del dia despues) ya van dos meses q no me viene nada . Puedo estar embarazada ???
0
Quedaste embarazada amiga porfavor responde
0
Únete a la comunidad